EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

JMJ LISBOA 11 DÍAS

Descubre nuestros viajes para las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud y conoce lugares preciosos de peregrinación.

Visitaras: FATIMA - OPORTO - SANTIAGO DE COMPOSTELA - COVADONGA - COSTA CANTABRICA - SAN SEBASTIAN - LOURDES - MONTSERRAT - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Gabriel Nieto

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

457
11 días - 10 noches
7 al 17 Agosto
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DEL 1 AL 6 AGOSTO. ASISTENCIA A LA JMJ LISBOA
 
Días de asistencia a las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Notas: La asistencia a la JMJ puede ser reservada mediante la propia organización o a través de nuestros servicios.
7 AGOSTO DÍA 1º LISBOA - FÁTIMA
 
Encuentro con el bus a la hora indicada y salida hacia Fátima. Al llegar a Fátima conoceremos el pueblecito de Aljustrel y Visita a las casas de los pastorcitos. Seguiremos al Santuario para conocer la basílica y capilla de las apariciones y Alojamiento. Podremos participar en el Santo Rosario, Misa y a la Procesión de las Antorchas. Cena y alojamiento.
Notas: Esta peregrinación puede ser realizada antes de la realización de la JMJ o a su finalización.
8 AGOSTO DÍA 2º FÁTIMA / OPORTO / SANTIAGO DE COMPOSTELA
 
Desayuno. Salida hacia Oporto. A nuestra llegada disfrutaremos de una visita panorámica para conocer esta preciosa ciudad portuguesa. Podremos ver el puente Don Luis I, la Iglesia del Comercio, la Estación de tren, el Palacio de la Bolsa y la Iglesia de San Francisco entre otros monumentos; se completará la visita por el centro de la ciudad. Por la tarde continuaremos nuestro viaje a Santiago. Llegada, cena y alojamiento.
9 AGOSTO DÍA 3º SANTIAGO DE COMPOSTELA.
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Monte do Gozo, desde donde podremos hacer andando los últimos kilómetros del Camino de Santiago, llegando a la Catedral y asistiendo a la Misa del Peregrino. Por la tarde tendremos una visita guiada para conocer la ciudad y sus principales monumentos. Cena y alojamiento.
10 AGOSTO DÍA 4º SANTIAGO – COVADONGA – COSTA CANTABRICA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Covadonga. Visita al Santuario, de la basílica y de la Santa Cueva. Misa en Covadonga. Para la hora de comer disfrutaremos del pequeño pueblo encantador de Cangas de Onís. Continuaremos hasta nuestro alojamiento de la costa Cantábrica. Cena y alojamiento.
11 AGOSTO DÍA 5º COSTA CANTABRICA/ SAN SEBASTIAN / LOURDES
 
Desayuno. Salida a Lourdes. Haremos una parada para comer en la ciudad de San Sebastián. Podremos dar un paseo por el casco antiguo, conociendo la Playa de La Concha, La Catedral del Buen Pastor, La zona del Ayuntamiento y el resto del patrimonio de esta ciudad histórica. Por la tarde saldremos hacia Lourdes. Llegada, cena y alojamiento. Por la noche podremos hacer una primera visita a la cueva donde se apareció la Virgen y participar en la Procesión de las Antorchas.
12 AGOSTO DÍA 6º LOURDES
 
Desayuno. Día dedicado a conocer en profundidad del Santuario de Lourdes. Conoceremos la Basílica de San Pio X, la Basílica inferior dedicada a Nuestra Señora del Rosario, la gruta y el resto de dependencias del Santuario. También tendremos tiempo para salir del Santuario y conocer los lugares más significativos en la vida de Santa Bernardita, como el molino donde vivió con su familia, la cárcel donde tuvieron que habitar una temporada o la Parroquia donde asistía. Tarde libre en el santuario. Cena y alojamiento en Lourdes.
13 AGOSTO DÍA 7º LOURDES / MONTSERRAT / BARCELONA
 
Desayuno. Salida hacia el monasterio de Montserrat. Conoceremos este Santuario enclavado en el macizo de Montserrat donde se encuentra la imagen de la Virgen. Contemplaremos el precioso paisaje natural. Continuación del viaje hasta llegar a Barcelona. Cena y alojamiento.
14 AGOSTO DÍA 8º BARCELONA/ ZARAGOZA
 
Desayuno. Mañana para la visita de la ciudad de Barcelona. Realizaremos una panorámica de la ciudad donde destaca Montjuic y la Sagrada Familia. (Exteriores) Luego nos trasladaremos al centro de Barcelona para pasear por el barrio gótico y conocer la catedral de Barcelona. Comida libre en Barcelona. Por la tarde salida a Zaragoza. Acomodación en hotel, Cena y alojamiento
15 AGOSTO DÍA 9º ZARAGOZA / MADRID
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Zaragoza, comenzando por el Palacio de la Alfarería, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad que refleja el esplendor de los reyes musulmanes que lo habitaron. Luego continuaremos la visita a la Basílica del Pilar, primer Santuario Mariano de la Historia. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Madrid. Llegada a la ciudad, acomodación, cena y alojamiento.
16 AGOSTO DÍA 10º MADRID
 
Desayuno. Hoy dedicaremos el día a la visita de la Capital de España. Realizaremos por la mañana una panorámica de la cuidad para conocer algunos de los lugares emblemáticos como la puerta de Alcalá, fuente de Cibeles plaza de Neptuno, paseo de la Castellana o Santiago Bernabéu. Luego nos trasladaremos al centro para pasear y conocer el centro de Madrid. La catedral, los exteriores del palacio Real, la plaza mayor o la puerta del sol. Resto del día libre en Madrid. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.
17 AGOSTO DÍA 11º MADRID - SALIDA
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Madrid. Fin de nuestra peregrinación.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

Peregrino ¿Necesitas ayuda?