EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones a Roma

Descubre Peregrinaciones a Roma, uno de los grandes centros de peregrinación junto con Jerusalén. Urbe fundada en el siglo VIII a.C. capital del Imperio romano y donde más tarde se convirtió en el principal centro de poder y difusión del cristianismo.

Peregrinaciones a Roma

En nuestras peregrinaciones a Italia, tendrás la oportunidad de conocer nuestra peregrinación San Francisco de Asís para conocer donde vivió San Francisco. Aquí podrás conocer, la Basílica de Santa María de los Ángeles, donde se encuentra la porciúncula, la primera iglesia franciscana, la iglesia de Santa Clara Asís, donde podremos rezar en la tumba de la Santa que fue amiga de San Francisco y la Basílica de San Francisco, donde está la Tumba del Santo. También podremos visitar la tumba del Beato Carlos Acutis, joven italiano recientemente beatificado y que ha dado un testimonio de Fe en nuestros días.

No solo conocerás las peregrinaciones Asís, si no las peregrinaciones a San Giovanni Rotondo,  para conocer el complejo Santuario y monasterio, donde celebraremos la Eucarística. Aquí conocerás el viaje peregrinación Padre Pío, Santo Capuchino que recibió́ entre muchas otras gracias, la estigmatización de Cristo. Visitaremos el monasterio donde ejerció́ su ministerio y el nuevo santuario que conserva su cuerpo expuesto a los fieles.  Y continuaremos a Monte Gargano para conocer la cueva del Arcángel San Miguel donde, según la tradición, se apareció al obispo de la época. Si quieres conocer como realizar la peregrinación a san giovanni rotondo desde españa contacta con nosotros y desde Haya Peregrinaciones te ayudaremos con toda la información que necesites.

Descubre además, la llamada Ciudad Eterna, por los monumentos que en ella se encuentran y que han pervivido desde el antiguo Imperio Romano, es la ciudad con más historia de Europa. Déjate llevar por un viaje al pasado para conocer las reliquias heredadas en las épocas de distinto esplendor: el Coliseo romano, el Foro, el Panteón de Agripa, el arco de Constantino, el castillo Sant´Angelo, la Plaza de España, la Fontana di Trevi o la Basílica de San Pedro de Vaticano y ten una audiencias con el papa todos los miércoles de nuestra peregrinación donde participaréis en una experiencia espiritual única en la Santa Sede.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

medjugorje

Peregrinaciones

paris

Peregrinaciones

juan pablo ii

Peregrinaciones

TIERRA SANTA

Peregrinaciones

san pablo

Peregrino ¿Necesitas ayuda?