EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones a Tierra Santa

Peregrinaciones a Tierra Santa, una experiencia única e inolvidable, donde podrás poner imágenes de las Sagradas Escrituras, el lugar más sagrado del mundo.

Con viaje a Tierra Santa conocerás el lugar donde Jesucristo nació y desarrolló toda su vida y pasajes bíblicos, predicando, haciendo milagros y aguantando la pasión, muerte y resurrección. Es por esto que peregrinación a Tierra Santa se ha convertido en una de las mejores experiencias de un destino de turismo religioso católico.

Peregrinaciones a Tierra Santa

En peregrinación a Jerusalén conoceremos el vía Crucis que transcurre por Vía Dolorosa, contemplando los misterios de camino al Calvario, la cima del Monte Gólgota con la visita del interior del Santo Sepulcro, donde comprobaremos que Cristo verdaderamente ¡Ha Resucitado!. Conoceremos la visita del Muro de los Lamentos, la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática o de Betesda, lugar donde los enfermos esperaban que el ángel removiera las aguas y ser sanados. Visitaremos el Monte de los Olivos, conoceremos el lugar de la Ascensión del Señor, y el Páter Noster, lugar donde Jesús enseñó a orar a sus discípulos. Seguiremos nuestro descenso recordando el camino que Jesús recorrió en su entrada triunfal a Jerusalén, nuestro camino nos llevará a hacer un alto en el Dominus Flevit, donde Jesucristo lloró al ver la ciudad de Jerusalén y terminaremos nuestro recorrido en Getsemaní, en el huerto de los olivos donde recordaremos el inicio de la pasión del Señor, y donde hoy en día aún se conservan los olivos milenarios. Conoceremos la Basílica de la Agonía. Después nos trasladaremos al Monte Sion para visitar la tumba del Rey David, la Sala de la última cena, el Cenáculo y el Cenáculo franciscano. Continuaremos visitando diversos lugares como la Abadía de la Dormición y San Pedro in Gallicantu.

Además tendrás la oportunidad de extender tu recorrido con nuestros viajes a Tierra Santa y Jordania donde además de conocer Israel peregrinaciones, conocerás importantes relatos de la Biblia y visitarás El Tesoro, una de las ocho maravillas del Mundo Moderno, así como un tour por el Monte Nebo.

En nuestras peregrinaciones por Israel contamos con grupos de cualquier parte del mundo. Si  necesitas saber peregrinaciones a tierra santa desde México, contacta con nosotros y te ayudaremos a saber cuanto cuesta un viaje a tierra santa desde México o tours a tierra santa desde México. Así cómo de cualquier origen ya sean turismo religioso en Tierra Santa desde Paraguay, Colombia, Argentina, España o más.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

medjugorje

apariciones

marianas

Peregrinaciones

ROMA

Peregrinaciones

grecia

Peregrinaciones

juan pablo ii

Peregrino ¿Necesitas ayuda?