EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Juan Pablo II Polonia

Descubre nuestras peregrinaciones Polonia, un país considerado como uno de los más católicos de Europa y que atrae miles de feligreses al año por sus numerosas iglesias y lugares de culto católico.

Peregrinaciones Juan Pablo

En Polonia nació el Papa Juan Pablo II, conocido como el primer Papa Peregino en Wadowice en 1920, canonizó a 24 beatos españoles y nombró a 8 cardenales españoles en los nueve consistorios de su Pontificado, de los cuales, dos de ellos forman parte de la Curia Romana.

La ruta de juan pablo ii en cracovia se destaca por la visita del Castillo de Wawel, la catedral, el Palacio de los Arzobispos, la iglesia de los Franciscanos, donde muy a menudo iba a rezar el futuro Papa. Con juan pablo ii cracovia también pasaremos por el casco antiguo y visita a la Universidad Jagiellonica donde estuvo estudiando Karol Wojtyla.

Visitaremos el santuario divina misericordia lagiewniki con el famoso cuadro “Jesús, en ti confío”. En el domingo de la Misericordia miles de personas vienen a celebrar misa en este santuario y rezar en la capilla en la que está sepultada Santa Faustina Kowalska

Con peregrinaciones Juan Pablo contemplaremos Wadowice, donde podremos visitar esta ciudad natal del Papa Juan Pablo II, la wadowice casa del papa donde el 18 de mayo de 1.920 nació el Papa Juan Pablo II y la iglesia parroquial en la que fue bautizado el 20 de junio de 1920. Santa misa en la parroquia del Papa.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

peru

Peregrinaciones

san pablo

Peregrinaciones

bolivia

Peregrinaciones

paris

Peregrinaciones

mexico

Peregrino ¿Necesitas ayuda?