EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

El Señor de los Milagros Perú

Con nuestras peregrinaciones Perú, podrás deleitarte con la mayor festividad religiosa de Perú que congrega a miles de personas. La procesión el señor de los Milagros se da en las calles de Lima, aledañas al Santuario de las Nazarenas, lugar donde se guarda el Señor de los Milagros (cristo moreno señor de los milagros). Miles de devotos vestidos con túnicas de color morado, cantan y rezan acompañando a la imagen durante las procesiones.

Peregrinación el Señor de los Milagros

La fe en Perú fue aumentando durante varios años, debido a diversas circunstancias un poco fuera de lo común. El primer suceso comienza el 13 de noviembre en 1655 cuando se produce uno de los terremotos más fuertes de Lima, creando el derrumbe de diversas edificaciones. sin embargo, la pared de adobe donde se encontraba la santa imagen se mantuvo en pie sin daño alguno mientras todas las paredes a su alrededor habían caído.

Visitarás además la Casa de santa rosa de lima, convertida en un conjunto religioso con templo y monasterio. Fue la primera santa que se canonizo en América. Luego visitaremos La Casa y Museo de San Martin de Porres, fraile peruano de la orden de los dominicos, fue el primer santo mulato de América, es conocido con el santo de la escoba.

Además, conocerás una de las ocho maravillas del mundo moderno, el Machu Picchu, el vAlle Sagrado, Moras y Moray y más para completar turismo religioso Perú.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

ruta exodo

Peregrinaciones

méxico

camino

santiago

Peregrinaciones

cristo negro

Peregrinaciones

etiopía

Peregrino ¿Necesitas ayuda?