EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones España

Conoce peregrinaciones españa y con el camino de Santiago es la peregrinación cristiana más famosa con un conjunto de rutas que desembocan en la tumba de Santiago Apóstol, situada dentro de la Catedral de Santiago de Compostela. Santiago fue uno de los doce apóstoles que formó parte del círculo íntimo de Jesús y fue transmisor de la fe recibida del señor Jesucristo cuando se produjo la evangelización de Hispania.

Peregrinaciones a España

En España no solo existe la peregrinación a santiago de compostela, otras como El Camino del Rocío en Huelva, la subida al santuario de Nuestra Señora de Montserrat en Barcelona o la peregrinación a Santo Toribio de Liébana en Cantabria o peregrinaciones a garabandal están presentes para los peregrinos que quieran alimentar su espiritualidad buscando destinos significativos.

Muchos peregrinos hispanoamericanos también añaden turismo religioso en Zaragoza en sus viajes católicos. La Virgen, patrona de la Hispanidad del Pilar se encuentra en la basílica de Zaragoza. En tu peregrinación por España puedes llegar hasta el municipio de Caravaca de la Cruz, considerado uno de los destinos de turismo religioso en España más importantes. Hay que llegar hasta la Real Basílica de Vera Cruz donde se encuentra el Lignun Crucis, en un estuche que guarda un trozo de la cruz donde cristo fue crucificado. El Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe tiene un valor importante para la historia de España, situado en el pequeño pueblo de la provincia de Cáceres. El monasterio guarda la imagen de la Virgen de Guadalupe.

En Asturias se encuentra el Santuario de Covadonga, y la imagen de la Virgen de Covadonga. Uno de los Santuarios Marianos más importantes de devoción que debe estar en los planes de viaje para todos los que vengan a España. En la Catedral de San Salvador de Oviedo se encuentra el Santo Sudario, el paño que cubrió el rostro de Cristo tras su muerte en la Cruz.

No nos olvidemos de la casa natal de San Ignacio y la Basílica del Santuario de Loyola en el pequeño pueblo del País Vasco. Torreciudad santuario, se considera como uno de los Santuarios Marianos más bonitos de España.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

medjugorje

Peregrinaciones

fatima

Peregrinaciones

lourdes

Peregrinaciones

TIERRA SANTA

Peregrinaciones

roma

Peregrino ¿Necesitas ayuda?