EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones a Fátima

Conoce nuestras peregrinaciones a Fátima, lugar dedicado a la oración y que recibe anualmente cientos de miles de peregrinos que acuden a conmemorar las fechas de las apariciones de la Virgen a los pastorcillos de Fátima. Este Santuario es, por voluntad expresa de la Sede Apostólica, un Santuario Nacional.

Peregrinaciones a Fátima

El Santuario de Nuestra Señora de Fátima cuenta con múltiples espacios que visitaremos como es la capilla de las apariciones Fátima, corazón del Santuario. Allí fue donde Ntra. Sra. del Rosario habló a los pastorcitos hasta en cinco ocasiones. La basílica de Nuestra Señora del Rosario, Las columnatas, la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Cruz alta de Fátima y la estatua del sagrado corazón de Jesús.

Participaremos en las celebraciones que se llevan a cabo en el Santuario; Misa de las Naciones, rezo del rosario desde Fátima y la impresionante procesión antorchas Fátima, una de las actividades más emotivas y populares que se pueden realizar en turismo religioso Fátima.

Desde Haya Peregrinaciones contamos con peregrinaciones a Fátima desde Madrid, así como desde cualquier otra parte del mundo. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

lourdes

apariciones

marianas

Peregrinaciones

ROMA

Peregrinaciones

camino santiago

Peregrinaciones

juan pablo ii

Peregrino ¿Necesitas ayuda?