EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinacion a Lourdes

Descubre nuestra peregrinación a Lourdes y conoce la Virgen de Lourdes, donde según la tradición la Virgen María se apareció hasta en 18 ocasiones a la Pastora Bernadette Soubirous en 1858 cuando tenía 14 años. Estos hechos dieron lugar a las primeras peregrinaciones a Francia y al posterior levantamiento de una capilla, que finalmente se convertiría en el actual Basílica de Lourdes Francia.

Peregrinaciones a Lourdes desde Madrid

Peregrinaciones a Lourdes

Qué verás en la peregrinación a Lourdes

Conoceremos los lugares más destacados, como la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, con sus mosaicos recientemente restaurados, y la Basílica subterránea de Santo Urraca X, de 1958, la gruta de Lourdes, conocida como la gruta de las Apariciones Lourdes, lugar exacto de las apariciones y donde se encuentra la imagen de la Virgen. También conoceremos la capilla de San Gabriel, el Museo del Tesoro, en la antigua Capilla de la Reconciliación, frente a la Basílica de la Inmaculada Concepción, así como el Museo de Santa Bernadette, dedicado a ella y a las apariciones, el Santuario y las piscinas de aguas medicinales.

Allí mismo celebraremos la Santa Misa en una de las capillas y tendremos oportunidad de participar en la Procesión de las Antorchas, el momento más emocionante del día para peregrinos y visitantes y donde gente de todo el mundo, rezan a María en diferentes idiomas.

Si quieres conocer como realizar una peregrinación a Lourdes desde Madrid, ponte en contacto con nosotros y desde Haya Peregrinaciones organizaremos tu camino desde cualquier parte del mundo para que vivas la experiencia de fe más autentica.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

san pablo

apariciones

marianas

Peregrinaciones

ROMA

Peregrinaciones

TIERRA SANTA

Peregrinaciones

etiopía

Peregrino ¿Necesitas ayuda?