EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones Marianas

Descubre nuestras rutas marianas y descubre los santuarios marianos más importantes del mundo donde se venera a la Virgen María. Millones de peregrinos llegan anualmente a ellos con acciones de fe para pedir su intercesión, agradecer o simplemente, honrar a la Virgen.

Peregrinaciones Marianas

Con nuestras peregrinaciones santuarios marianos, conocerás Santuario de Fátima en el que 13 de octubre de 1917, se produjo el denominado «Milagro del sol», donde hubo una aparición de la Virgen María a los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía. El Santuario de la virgen de Lourdes, donde la Virgen se le apareció a la joven Bernadette Soubirous y los peregrinos comenzaron a acudir a Santuario de Lourdes para descubrir la Gruta de las Apariciones.

Conocerás Loyola, el Santuario de Torreciudad, lugar para honrar a la Virgen, que derrocha sus gracias y devuelve la alegría; Zaragoza, Santo Toribio de Liebana donde a mediados del siglo VIII, se trajeron los restos del obispo Toribio de Astorga y las reliquias del Lignum Crucis y Santiago de Compostela, en un viaje que recorre los principales Santuarios Marianos del mundo, donde cada año se congregan miles de peregrinos. Un viaje que mezcla cultura y devoción.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

medjugorje

camino de

santiago

Peregrinaciones

ROMA

Peregrinaciones

TIERRA SANTA

Peregrinaciones

paris

Peregrino ¿Necesitas ayuda?