EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Conoce quienes somos y qué ofrecemos

¿QUIENES SOMOS?

Descubre más sobre nosotros

¿Quién es Haya Peregrinaciones?

Como miembros activos de la Iglesia, sabemos lo importante que es un verdadero encuentro íntimo con Jesús y cómo ha cambiado la vida de tantas personas. Por ello, llevamos más de dos décadas organizando viajes religiosos y peregrinaciones católicas para Grupos, Parroquias, Comunidades Religiosas, Diócesis… por todo el mundo.

01

Nuestra misión

Buscar cada día la excelencia con una atención exquisita y un trato humano inigualable en nuestro compromiso con los peregrinos.

02

Nuestra Visión

Ser una de las agencias de peregrinaciones católicas más reconocidas entre los peregrinos del mundo, ofreciendo productos y servicios de calidad y garantía.

03

Nuestros Valores

  • Servicio de Calidad
  • Compromiso
  • Personal Cualificado
  • Innovación

Asumir nuevamente el espíritu de los antiguos peregrinos, valientes testigos de la Fe Cristiana. A lo largo de ese camino aprender a descubrir que es nuestro camino, verdad y vida

San Juan Pablo II

¿Qué ofrecemos?

peregrinos en el rio jordan

Más de dos décadas trabajando en la creación de grupos para Parroquias, Comunidades Religiosas, Diócesis, Eventos, Años Jubilares, convivencias… nos avalan en la organización de peregrinaciones a lugares santos como Tierra Santa, donde se recorren las viejas tierras del Antiguo y nuevo Testamento. Se visita Grecia, Turquía, Siria, y se acude a la llamada de la Virgen María en Fátima o Lourdes. Seguimos los pasos de Santos como Santa Teresa de Ávila, San Francisco de Asís, San Juan María Vianney o San Juan Pablo II en Polonia, y asistimos a eventos de la Iglesia como la JMJ o los Encuentros Mundiales de la Familia. Gracias a cada peregrinación y a cada historia hemos podido crecer y poder contar con más de 200 grupos satisfechos al año que volverían a repetir experiencia y han hecho que nuestros asesores estén altamente especializados en peregrinaciones católicas por todo el mundo

Peregrinaciones Guiadas

Integramos guías 100% cualificados en tus peregrinaciones para que exprimas al máximo la experiencia.

Pago Flexible

Ofrecemos a nuestros peregrinos la opción de realizar pagos más flexibles durante los meses anteriores a su peregrinación.

Salidas desde cualquier parte del mundo

Seas de donde seas puedes incorporarte a cualquiera de nuestras peregrinaciones. ¡Solo tienes que contactar con nosotros!
Clientes Satisfechos
96%
Clientes que repetirian experiencia
98%

Hoteles

buses propios

Seguro de Viajes

Eventos

asistencia 24h

Guias

vuelos

cruceros

actos religiosos

presupuestos

pago flexible

Misas destino

¿Tienes un grupo formado y necesitas que realicemos tu Peregrinación?

Si tienes un grupo formado con tu Parroquia, Colegio, familia, Comunidad Religiosa o Diócesis y quieres realizar una peregrinación a cualquiera de nuestros destinos religiosos. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nuestros mejores agentes os ayudarán a realizar la mejor peregrinación cristiana a medida adaptada a vuestras necesidades.

Peregrino ¿Necesitas ayuda?