EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones a Medjugorje

Bosnia es un país conocido por su gran importancia religiosa, lugar de apariciones de la Virgen María, donde cada año cientos de peregrinos visitan este santuario. Con Medjugorje peregrinaciones descubrirás uno de sus principales reclamos como es su Santuario, localizado en el casco histórico.

Peregrinaciones a Medjugorje

Además visitaremos la Parroquia de Santiago, donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Paz y una explanada donde se celebran los encuentros multitudinarios. Conocerás el Pobrdo (el pueblo), donde se conservan las casas de los videntes, la colina de las apariciones, conocer la comunidad Cenáculo, donde podremos escuchar los testimonios de alguno de sus miembros.

En peregrinación a Medjugorje tendrás la oportunidad de celebrar la Eucaristía en una capilla, realizar el rezo del Rosario, bendecir objetos religiosos y oraremos por la salud del alma y el cuerpo.

Y no solo conocerás esta maravillosa ciudad si no que con las peregrinaciones a Medjugorje desde España podrás visitar también sus alrededores. Tendrás un excursión a Mostar, una ciudad multiétnica, con calles empedradas llenas de iglesias y de mezquitas, donde se visitará el famoso puente sobre el río Neretva, reconstruido tras ser destruido en la pasada guerra. Y descubrirás la ciudad de Dubrovnik donde se encuentran numerosos palacios, monasterios e iglesias, entre ellos la Catedral barroca de Asunción, la iglesia de San Blas y el Monasterio Franciscano.

Recuerda que si quieres inscribirte en peregrinaciones a Medjugorje desde Madrid tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

españa

Peregrinaciones

lourdes

apariciones

marianas

Peregrinaciones

libano

Peregrinaciones

san pablo

Peregrino ¿Necesitas ayuda?