EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones Brasil

Con peregrinaciones Brasil, conocerás la basílica de nuestra señora aparecida el Santuario más grande del mundo dedicado a María, Madre de Dios.

Peregrinaciones Brasil

Esta Virgen atrae a millones de creyentes cada año. Tres Papas visitaron el Santuario Nacional: Juan Pablo II, en 1980; Benedicto XVI, en mayo de 2007, cuando abrió la V Conferencia General del Episcopado de América Latina y del Caribe; y el Papa Francisco, en 24 de julio de 2013, durante la JMJ. además, en el año 2017 se celebró el Gran Jubileo conmemorando los 300 años de la aparición de la imagen de la Virgen, donde el Papa recordó su historia en su discurso para rendir homenaje a este hallazgo de la que hoy es patrona de Brasil.

Recomendamos realizar turismo religioso en Brasil porque es un país marcado por la espiritualidad, y donde conocerás además el cristo redentor rio de janeiro, la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y el monasterio de san benito rio de janeiro, donde asistiremos a misa con cantos gregorianos. Regreso al hotel y noche libre.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

Cristo Negro

Peregrinaciones

san pablo

misiones

california

Peregrinaciones

perú

Peregrinaciones

camino de santiago

Peregrino ¿Necesitas ayuda?