EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones Nicaragua

Conoce nuestras peregrinaciones Nicaragua una nación inmensamente bella en escenarios naturales con majestuosos lagos y volcanes, pero su mayor tesoro es el pueblo y sus múltiples tradiciones culturales y religiosas. Donde desde 1857 se celebra todos los 7 de diciembre a la patrona de Nicaragua La Virgen María Inmaculada de forma muy folclórica.

Peregrinaciones Nicaragua

En este viaje podrás conocer de los orígenes de la Fe Católica presentes aun en sus estructuras coloniales como la catedral de leon nicaragua punto de referencia para la historia de la fe católica en Nicaragua

Nicaragua peregrinaciones, cuna de La Beata Sor María Romero, una religiosa salesiana que dedicó su vida al servicio de los más pobres y que fue canonizada por el Papa San Juan Pablo II.

Podremos ver la iglesia que durante la visita del Papa Juan Pablo II la declaró basílica menor y donde año a año por más de 400 años se realiza uno de los principales rituales en honor de la Virgen conocida como lavada de la plata el viejo nicaragua, donde miles de personas «limpian» sus objetos de plata y piden favores milagrosos a la Virgen del Trono. Una tradición arraigada desde hace más de 454 años.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

peru

Peregrinaciones

grecia

Peregrinaciones

colombia

Peregrinaciones

juan pablo ii

Peregrinaciones

medjugorje

Peregrino ¿Necesitas ayuda?