EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Peregrinaciones Colombia

Descubre nuestras peregrinaciones Colombia, y conoce los principales santuarios y lugares de peregrinaje en un país marcado por la fe, con un número mayoritario de católicos que celebran su cultura religiosa a través de procesiones y fiestas en torno a la Virgen y los santos.

Peregrinaciones Colombia

Con turismo católico Colombia visitarás el Santuario de la Virgen de las Lajas, donde María Mueses de Quiñónez, fue la protagonista de la aparición de la imagen de la Virgen nuestra señora de las lajas en el siglo XVIII, una niña indígena muda, que ante la visión recuperó el habla para avisar su madre. Como consecuencia se construyó en ese mismo lugar una pequeña capilla que posteriormente daría lugar con el tiempo a la iglesias las lajas.

No adentraremos en la catedral de la Sal, tallada en una mina de sal activa e inaugurada en 1954 a 180 metros bajo tierra. La catedral de sal de Zipaquirá tiene en su interior un altar, su atrio, su órgano, su misa cada domingo y hasta su capilla para bodas.

Conocerás la basílica nuestra señora del rosario,  una basílica menor de culto católico ubicada en Chiquinquirá y dedicado a la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá siendo la santa patrona de Colombia. Y santuario divino niño Jesús una iglesia fundada en 1942 por los Salesianos recibe de 200 a 250 mil devotos cada domingo.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

grecia

Peregrinaciones

méxico

Peregrinaciones

ROMA

Peregrinaciones

lourdes

Peregrinaciones

juan pablo ii

Peregrino ¿Necesitas ayuda?