EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

Viajes a la Tierra Prometida

Peregrina con nosotros a Israel, Jordania, Turquía y Egipto con nuestra Ruta de la Paz.

Peregrinaciones Ruta de la Paz

En Israel peregrinaciones, corazón de la cristiandad visitarás: Nazaret, Galilea, Monte tabor, además de Jerusalén, lugar de Fe y esperanza visitando el Santo Sepulcro, Monte de los Olivos y la Vía Dolorosa entre otros.

En peregrinaciones a Jordania, conocerás importantes relatos de la Biblia y visitarás El Tesoro, una de las ocho maravillas del Mundo Moderno. El Monte Nebo, último lugar visitado por Moisés y desde donde pudo apreciar el viaje a la tierra prometida y donde se encuentra de tumba de Moisés Monte Nebo.

En peregrinaciones Turquía te acercarás más al apóstol San Pablo ya que él nació en Tarso. Durante su primer y tercer viaje misionero, el “apóstol de los gentiles” recorrió a pie grandes zonas de este país junto a Lucas y Bernabé para acompañar a las primeras comunidades y evangeliza y descubre otra de las maravillas de mundo en peregrinaciones Egipto, conociendo además de sus maravillas el recorrido histórico e increíble que hizo Moisés con el Pueblo de Israel, cuando liberado de la esclavitud del Faraón.

Descubre más peregrinaciones que pueden interesarte

Peregrinaciones

nicaragua

Peregrinaciones

ruta exodo

Peregrinaciones

ROMA

Peregrinaciones

bolivia

Peregrinaciones

japon

Peregrino ¿Necesitas ayuda?