logo haya peregrinaciones

SANTUARIOS MARIANOS

Conoce esta gran ruta especial Mariana, pasando por el Santuario de Fátima, El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, Loyola, Torreciudad, Zaragoza y Santiago de Compostela, en un viaje que recorre los principales Santuarios Marianos del mundo, donde cada año se congregan miles de peregrinos. Un viaje que mezcla cultura y devoción.

Visitaras: CORIA - FATIMA - ALJUSTREL - OPORTO - SANTIAGO DE COMPOSTELA - COVADONGA - LOYOLA - SAN SEBASTIAN - LOURDES - TORRECIUDAD - ZARAGOZA - MADRID
0

Haz click y habla con nuestro experto

Sara Tegedor

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Desde980€
Nombre y Apellidos*
Email*
¿Teléfono?*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Por favor, haz click y selecciona la fecha de salida
Reserva y paga
Reserva sin pagar
Sin plazas
¿No encuentras la salida en la que quieres viajar?
Rellena el siguiente formulario y gestionaremos tu solicitud
ENVIANOS TU PETICIÓN >
Volver a mostrar Calendario
Precio Total de la reserva:
Desde980€

Continua tu compra

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

10986
9 días / 8 noches
2023
Madrid
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro básico
Max People : 54
Min People : 25

Peregrinaciones Marianas

DÍA 1º VIERNES: MADRID / CORIA / FÁTIMA
 
Salida en dirección a Coria donde a nuestra llegada realizaremos una breve parada en la ciudad. Seguidamente continuaremos hasta Fátima. Al llegar podremos participar en el Santo Rosario, Misa y a la Procesión de las Velas (*consultar nota). Cena y alojamiento.
DÍA 2º SÁBADO: FÁTIMA / ALJUSTREL / FÁTIMA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos el vía Crucis por el camino de Valihos desde la rotonda de los pastorcitos hasta el pueblecito de Aljustrel, donde podremos visitar las casas de los pastorcitos. Por la tarde conoceremos el Santuario con tiempo para asistir a los actos religiosos. Cena en el hotel y Procesión de las Velas. Alojamiento.
DÍA 3º DOMINGO: FÁTIMA / OPORTO / SANTIAGO DE COMPOSTELA
 
Desayuno. Salida hacia Oporto donde a nuestra llegada disfrutaremos de una visita panorámica para conocer esta preciosa ciudad portuguesa. Podremos ver el puente Don Luis I, la Iglesia del Comercio, la Estación de tren, el Palacio de la Bolsa y la Iglesia de San Francisco entre otros monumentos emblemáticos. Por la tarde continuaremos nuestra peregrinación a Santiago de Compostela. Llegada, cena y alojamiento.
DÍA 4º LUNES: SANTIAGO DE COMPOSTELA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Santiago, pasaremos por sus calles mas tradicionales del casco antiguo para ver su arquitectura tradicional y por el casco histórico donde se encuentran los monumentos más famosos como el Hostal de los Reyes Católicos, Pazo Raxoi, Colegio San Xerome, Monasterio de San Martín, Antealtares, Casa del Cabido, etc. Después continuaremos hacia la Catedral con sus impresionantes fachadas exteriores y sus 4 monumentales Plazas: Obradoiro, Platerías, Quintana de Mortos y Azabachería. Tiempo libre para asistir a la Misa del Peregrino y venerar la tumba de Santiago, como hacen todos los peregrinos que llegan a Santiago de Compostela. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 5º MARTES: SANTIAGO / COVADONGA / LOYOLA
 
Desayuno. Salida hacia Covadonga para conocer este bello Santuario enclavado en un lugar de gran belleza natural situado en los Picos de Europa. Un santuario importantísimo para la historia de España y del cristianismo en Europa como centro Mariano de peregrinación, donde se encuentra la Basílica y la Santa Cueva con la imagen de la Virgen de Covadonga. Continuación hacia Loyola. Cena y alojamiento.
DÍA 6º MIÉRCOLES: LOYOLA / SAN SEBASTIAN / LOURDES
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Loyola, conoceremos la Casa-Castillo donde nació y vivió sus primeros años San Ignacio de Loyola y la Basílica Barroca construida por la Orden de los Jesuitas. Después continuaremos hasta San Sebastián para dar un paseo por el casco antiguo, la Playa de La Concha, La Catedral del Buen Pastor, La zona del Ayuntamiento y el resto del patrimonio de esta ciudad histórica. Por la tarde saldremos hacia Lourdes. Llegada, cena y alojamiento. Por la noche podremos realizar una primera visita a la cueva donde se apareció la Virgen y participar en la Procesión de las Antorchas (de Pascua a Octubre).
DÍA 7º JUEVES: LOURDES
 
Desayuno. Este día lo dedicaremos a conocer en profundidad el Santuario de Lourdes. Visitaremos la Basílica de San Pio X, con capacidad para miles de peregrinos, La Basílica inferior dedicada a Nuestra Señora del Rosario, la gruta y el resto de dependencias del Santuario. También tendremos tiempo para salir del Santuario y descubrir los lugares más significativos en la vida de Santa Bernardita, como el molino donde vivió con su familia, la cárcel donde tuvo que habitar una temporada o la Parroquia donde asistía. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para continuar con las visitas por nuestra cuenta. Cena y alojamiento.
DÍA 8º VIERNES: LOURDES / TORRECIUDAD / ZARAGOZA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Barbastro, para conocer el Museo de los Mártires Claretianos. Almuerzo. Continuación al Santuario de Torreciudad donde podremos ver el audiovisual que han creado para recibir a los peregrinos, el videomaping que resalta el espectacular retablo que preside la Basílica y las galerías dedicadas a la Virgen María. Continuación del viaje hacia Zaragoza. Cena y alojamiento.
DÍA 9º SÁBADO: ZARAGOZA / MADRID
 
Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad y ver sus monumentos como el Palacio de la Alfarería, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad que refleja el esplendor de los reyes musulmanes que lo habitaron, y la Basílica del Pilar, primer Santuario Mariano de la Historia. Por la tarde salida hacia Madrid, llegada y fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

Incluye

  • Autobús o microbús durante todo el recorrido.
  • 8 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de media pensión.
  • 1 almuerzo en Torreciudad.
  • Visitas de Fátima, Oporto y Santiago de Compostela con guía local en español.
  • Entrada a Casa de Loyola
  • Registro grupo en Lourdes
  • Entrada en Torreciudad-Video
  • Chofer-guía de 2 a 7 pasajeros y guía acompañante a partir de 8 pasajeros.
  • Acompañante sacerdote o presbístero, para actividades religiosas/eucarísticas a partir de 20 pasajeros.
  • Seguro de viaje básico sin anulación. (Consultar suplemento seguro de viaje que incluye gastos de anulación, cobertura médica ampliada y COVID).

No incluye

  • Bebidas en las comidas y cenas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Todo aquello no descrito en "El precio incluye"

Descubre nuestra peregrinación a Santuarios Marianos y conoce las apariciones marianas España y ciudades como Santiago de Compostela, Zaragoza, Loyola, Santuario de Torreciudad o San Sebastián. Además conocerás el Santuario Fátima donde participarás en la procesión de las antorchas Fátima. Y por último nos desplazaremos al Santuario de Lourdes para conocer a la Virgen de Lourdes Francia.

FECHAS SALIDA 2023
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
SUPLEMENTOS SEGÚN PASAJEROS
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS
CONTRATO DE VIAJE COMBINADO
  • Enero: 6, 27
  • Marzo: 3
  • Abril: 21, 28
  • Mayo: 26
  • Junio: 23
  • Agosto: 25
  • Septiembre: 15
  • Octubre: 27
  • Noviembre: 24
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?