EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

RUTA PRIMER PAÍS CRISTIANO

Peregrina a Armenia, el primer país del mundo en adoptar el cristianismo como religión oficial en el año 301, por influencia de Gregorio I, considerado como el patrón de la Iglesia apostólica de Armenia. Conoce Geghard, cerca de Ereván, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Una obra única que está en parte excavada en la montaña y rodeado por un acantilado.

Visitaras: EREVÁN - LAGO SEVÁN - KHOR VIRAP - NORAVANK - SAGHMOSAVANK - OVANAVANK - GUEGHARD - GARNI
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

880
8 días / 7 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Ereván

Peregrinación Armenia

DÍA 1. EREVÁN
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ereván (Yereván). Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. EREVÁN - ECHMIADZIN (LA CAPITAL SAGRADA DE ARMENIA)
 
Desayuno. Salida hacia Echmiadzin centro espiritual del cristianismo en Armenia donde se encuentra la Catedral, la cual se considera la más antigua del mundo. Por el camino de regreso visitaremos las Ruinas del Templo Zvartnots. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3. EREVÁN - LAGO SEVÁN
 
Desayuno. Hoy realizaremos la excursión al Lago Seván. Es el segundo lago de mayor altitud en el mundo, después de Titicaca. Visitaremos Noraduz, un pueblo a la orilla del lago Seván. Llegada a la península de Seván y visita del Monasterio de Seván del Siglo IX. Almuerzo. Regreso a Ereván y alojamiento.
DÍA 4. EREVÁN
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Ereván, donde podremos ver el monumento de Mair Hayastán, el museo de Matenadarán, de Manuscritos antiguos y Tsitsernakaberd, el Monumento y museo del Genocidio del pueblo armenio. Alojamiento.
DÍA 5. EREVÁN - KHOR VIRAP – NORAVANK - EREVÁN
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos uno de los lugares de peregrinación más importantes del país: el Monasterio de Khor Virap, lugar en el que San Gregorio “el Iluminador” permaneció cautivo durante trece años. Después, continuaremos hacia el Monasterio de Noravank. Almuerzo. Por la tarde regreso a Ereván. Alojamiento.
DÍA 6. EREVÁN – SAGHMOSAVANK – OVANAVANK - EREVÁN
 
Desayuno. Salida hacia la región de Aragatsotn donde podremos visitar los Complejos Monásticos de Saghmosavank y Hovhannavank. Regreso a Ereván. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Catedral más grande de Erevan, la Catedral de San Gregorio el Iluminador. Alojamiento.
DÍA 7. EREVÁN – GUEGHARD – GARNI - EREVÁN
 
Desayuno. Por la mañana salida hacia la región de Kotayk con una parada junto al Arco de Yeghishé Charents desde donde se abre una maravillosa vista del monte Ararat. Llegada al monasterio de Gueghard, aquí estuvo muchos años custodiada “la Santa Lanza”. También visitaremos el Templo pagano de Garní. Almuerzo. Regreso a Ereván y alojamiento.
DÍA 8. EREVÁN - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?