EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

RUTA DEL NORTE E IGLESIAS DE GERALTA

Descubriremos ciudades históricas, trasladándonos a tiempos remotos de espiritualidad donde los más increíbles misterios del cristianismo fueron protegidos. El bello entorno natural del norte de Etiopía con sus impresionantes cadenas montañosas nos ofrece una oportunidad única de adentrarnos en uno de los paisajes más majestuosos del continente africano. Entre ellas, las Iglesias excavadas de piedra de la región de Tigray y Lalibela , considerada la octava maravilla del mundo por su conjunto de once iglesias rupestres excavadas en basalto gris y labradas en arenisca rojiza entre el siglo XI y el XIII.

Visitaras: ADDIS ADEBA - MEKELE - GERALTA -AXÚM - GONDAR - BAHIR DAR - LALIBELA
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

636
10 días / 9 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Addis Adeba

Peregrinación Etiopía

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – ADDIS ADEBA
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Addis Abeba. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. ADDIS ABEBA – MEKELE-GERALTA
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico con destino a la capital de la región de Tigray: Mekele. Llegada y traslado hasta Hauzen visitando de camino la iglesia de Wukro Cherkos y la mezquita Negash, la primera mezquita del país. Alojamiento.
DÍA 3. GERALTA
 
Desayuno. Durante el día de hoy visitaremos dos de las impresionantes iglesias excavadas de piedra: Abuna Yemata guh y Debre Maryam Korkor. Alojamiento.
DÍA 4. GERALTA – AXÚM
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Axúm, la más antigua de las ciudades históricas del norte etíope. En el trayecto haremos parada para visitar el Templo de Yeha. Llegada a Axúm y visita del imperio Axúmita, la Iglesia de Santa María de Sión, donde se encuentra custodiada el Arca de Alianza, y el Parque de las Estelas. Alojamiento.
DÍA 5. AXÚM – GONDAR
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino a Gondar. Visita de la ciudad y alojamiento.
DÍA 6. GONDAR - BAHIR DAR
 
Desayuno. Salida hacia Bahir Dar, situada en la orilla sur del lago tana, el lago más grande de Etiopía y fuente del nilo azul. Por la tarde visitamos la ciudad, el mercado y la zona monumental. Alojamiento.
DÍA 7. BAHIR DAR
 
Desayuno. Excursión en una barcaza para recorrer el lago Tana y sus islas. Algunas de las islas están habitadas con monasterios y tumbas de antiguos emperadores. Por la tarde visitaremos las cataratas del Nilo Azul. Alojamiento.
DÍA 8. BAHIR DAR - LALIBELA
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico hasta Lalibela, considerada la octava maravilla del mundo por sus iglesias talladas en la roca. Alojamiento.
DÍA 9. LALIBELA
 
Desayuno. Por la mañana realizamos la excursión hasta Asheten Mariam a pie o en mulas para visitar la Iglesia semi monolítica que está en la colina disfrutando de maravillosas vistas desde la cima. Por la tarde visitas al segundo grupo de templos en la ciudad de Lalibela. Alojamiento.
DÍA 10. LALIBELA - ADDIS ABEBA- CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?