EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

FÁTIMA

El Santuario de Fátima es un lugar de peregrinación que hace memoria a las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos. Este Santuario es, por voluntad expresa de la Sede Apostólica, un Santuario Nacional.

Visitaras: FÁTIMA - TRUJILLO
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

580
3 días / 2 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Fátima

Peregrinación Fátima

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - FÁTIMA
 
Llegada a la ciudad mariana de Fátima. Llegada al hotel y almuerzo. Tarde en Fátima. Posibilidad de participar en la liturgia del Santuario, Misa de las Naciones, confesión y participación en el rezo del Rosario. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 2. FÁTIMA
 
Desayuno. A la hora indicada, visita del Aljustrel y contemplación de las Estaciones del Vía Crucis y visita de la Capilla de las Apariciones. Almuerzo. Por la tarde, participación de las celebraciones que se llevan a cabo en el Santuario; Misa de las Naciones, rezo del Santo Rosario y la impresionante procesión de las Antorchas. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 3. FÁTIMA – TRUJILLO – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. A la hora indicada celebración de la Santa Misa. Tras la liturgia, salida hacia Trujillo. Visita del centro de la localidad y almuerzo en restaurante típico.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?