EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

RUTA DE LOS CRISTIANOS OCULTOS

Peregrina a Japón y descubre su cultura, sus monumentos y su historia. El cristianismo llegó en el año 1549, de la mano del misionero jesuita Francisco Javier, y se difundió a gran velocidad, principalmente en la región de Kyūshū. No tardaron en aparecer los primeros kirishitan daimyō (señores feudales cristianos)

Visitaras: OSAKA - KUMAMOTO - AMAKUSA - SHIMABARA - UNZEN - NAGASAKI - SASEBO - HIRADO - FUKUOKA - YAMAGUCHI - HAGI - TSUWANO - HIROSHIMA - MIYAJIMA - KYOTO - NARA
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1018
14 días / 13 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Osaka
Asistencia 24h
Seguro incluido
Kit del peregrino

Peregrinación Cristianos Ocultos

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - OSAKA
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Osaka. Noche a bordo.
DÍA 2. OSAKA
 
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad. Cena y alojamiento.
Ambassador Hotel
 ()
5 Nablus Road Sheikh Jarrah, Jerusalén 19186 Israel
Ambassador Jerusalem se encuentra en el distrito del consulado, un barrio tranquilo de Jerusalén, Ambassador Jerusalem ofrece un alojamiento moderno y wifi gratuito. Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma con canales vía satélite y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen su propio balcón con una vista espectacular del encantador jardín y una vista panorámica de la Ciudad Vieja. Los huéspedes pueden disfrutar de una degustación de nuestra cocina mediterránea en el restaurante "Al-Diwan". Además, los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio y la sauna del hotel.
Notas: Nueva nota
DÍA 3. OSAKA – KUMAMOTO - AMAKUSA
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico con destino destino Kumamoto. Llegada y traslado hacia Amakusa. Después visitaremos el museo del llamado “Juana de Arco” japonés, un niño que, tras curar a infinidad de personas con las manos, fue proclamado líder de la rebelión católica. Almuerzo. Continuaremos hasta la aldea de Sakitsu, visitaremos su iglesia católica, así como el Santuario Sintoísta que crearon solamente para enmascarar la fe católica que abundaba en esta aldea. Cena y alojamiento.
Ambassador Hotel
 ()
5 Nablus Road Sheikh Jarrah, Jerusalén 19186 Israel
Ambassador Jerusalem se encuentra en el distrito del consulado, un barrio tranquilo de Jerusalén, Ambassador Jerusalem ofrece un alojamiento moderno y wifi gratuito. Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma con canales vía satélite y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen su propio balcón con una vista espectacular del encantador jardín y una vista panorámica de la Ciudad Vieja. Los huéspedes pueden disfrutar de una degustación de nuestra cocina mediterránea en el restaurante "Al-Diwan". Además, los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio y la sauna del hotel.
Restal Hotel
 ()
Yehuda Alevi Street, Tiberias 14200 Israel
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Tiberias, como Tomb of Maimonides (0,4 km) y Tomb of Rabbi Meir (2,7 km), Restal Hotel es un magnífico destino para turistas. Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Restal Hotel incluyen aire acondicionado. Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y cambio de divisas. Los huéspedes de Restal Hotel también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
DÍA 4. AMAKUSA – SHIMABARA – UNZEN
 
Desayuno. Salida hacia el puerto de Oniike FT para tomar el Ferry a Shimabara. Visitaremos el Museo Cristiano de Arima, el Unzen Jigoku, y el monte Myoken. Cena y alojamiento.
DÍA 5. UNZEN – NAGASAKI
 
Desayuno. Salida hacia la famosa ciudad de Nagaski, donde a nuestra llegada visitaremos la Iglesia de Oura, considerada la iglesia más antigua de Japón, los jardines de Glover y las colinas Nishizaka. Al acabar las visitas nos acercaremos a la iglesia de San Felipe. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el parque de la paz, el museo de la bomba atómica de Nagasaki, la catedral de Urakami, la cual fue destruida por la bomba atómica, en su interior podemos ver a la famosa y adorada “Virgen sin ojos de Nagasaki”. Cena y alojamiento
DÍA 6. NAGASAKI – SASEBO
 
Desayuno. Durante este día visitaremos los lugares reflejados en la película de Martin Scorsese “Silencio”, Llegaremos a la aldea de Shitsu, visitaremos una antigua fábrica de fideos y la hermosa iglesia que se encuentra en lo alto de la colina. Almuerzo. Continuación hacia Sasebo, cena y alojamiento.
DÍA 7. SASEBO – HIRADO – FUKUOKA
 
Desayuno. Salida hacia el observatorio Tenkaiho. Continuaremos nuestro viaje hasta el área de Hirado. Visitaremos la iglesia de Tabira junto a su pequeño cementerio católico y la iglesia de San Francisco Javier. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar al área de Fukuoka, localidad donde el famoso samurái Kanbei Kuroda fue convertido al cristianismo. Cena y alojamiento.
DÍA 8. FUKUOKA – YAMAGUCHI
 
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia el área de Yamaguchi, pasearemos por el barrio termal, aguas alcalinas con una infinidad de propiedades curativas y con más de 800 años de historia. Almuerzo. Continuación al hotel. Cena y alojamiento,
DÍA 9. YAMAGUCHI – HAGI – TSUWANO
 
Desayuno. Salida hacia la cercana localidad de Hagi, uno de los lugares en los que más represión sintieron los cristianos de la época. Visitaremos la aldea cristiana de Shibuki y el templo Bukkoji. Visitaremos Chokyuji y las tumbas cristianas del lugar. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la residencia museo de la familia Kikuya, patrimonio mundial por la UNESCO. Continuación hacia la localidad de Tsuwano, cena y alojamiento.
DÍA 10. TSUWANO – HIROSHIMA – MIYAJIMA – HIROSHIMA
 
Desayuno. Salida hacia Hiroshima donde visitaremos el museo de la bomba atómica. Almuerzo. Continuaremos nuestra visita hasta la famosa isla de Miyajima donde podremos caminar junto a ciervos salvajes y visitar el Santuario de Itsukushima y su increíble arco Torii en medio del mar. Regreso a Hiroshima, cena y alojamiento.
DÍA 11. HIROSHIMA – KYOTO
 
Desayuno. Traslado a la estación de tren, para tomar el tren bala en clase turista con destino a la ciudad de Kyoto. Llegada y visitas de la ciudad pasando por el conocidísimo templo de Fushimi Inari y el bosque de bambú. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hasta el gran templo dorado de Kinkaku-ji y el Kiyomizu -dera, un gran y hermoso complejo religioso compuesto por varios templos. Cena y alojamiento.
DÍA 12. KYOTO – NARA – KYOTO
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Nara y sus templos, primer centro político y cultural del Japón. Almuerzo. A continuación, visitaremos el Santuario Kasuga. Regreso a Kyoto, cena y alojamiento.
DÍA 13. KYOTO
 
Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad o realizar compras. Alojamiento.
DÍA 14. KYOTO – OSAKA – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

Incluye

  • Traslados Aeropuerto con asistencia en español.
  • PROGRAMA 10 Días / 9 Noches en media pensión (9 Desayunos y 9 Cenas).
  • Seguro de viaje obligatorio.

No incluye

  • Almuerzos o cenas no especificados en el itinerario.
  • Gastos personales.
  • Cualquier aspecto no mencionado en el programa o en 'el precio incluye'.
Condiciones de pago
Condiciones de cancelación
Condiciones de alojamiento
Notas importantes
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Se requiere el pago del 30% de importe total y/o el importe de los aéreos, al confirmar.
  • Se requiere el pago 100% de importe total 30 días antes de la salida.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?