logo haya peregrinaciones

RUTA DE SAN PABLO TURQUIA

Peregrinar a Turquía es visitar los orígenes del cristianismo, y es que, durante su primer y tercer viaje, el “Apóstol de los gentiles” recorrió este país junto a Lucas y Bernabé para acompañar a las primeras comunidades y evangelizar. Con nosotros recorrerás los lugares que el mismo Pablo atravesó. Como la Casa de la Virgen en el Monte Koressos, donde San Juan la llevó tras la muerte de Cristo; Éfeso, Pamukkale, Estambul, las Iglesias del Apocalipsis, entre otros.

Visitaras: ESTAMBUL - ANTIOQUIA - ADANA - TARSO - CAPADOCIA - KONYA - LAODICEA - PAMUKKALE - EFESO -ESMIRNA - IZMIR
0

Haz click y habla con nuestro experto

Julián Alcalde

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Desde795€
Nombre y Apellidos*
Email*
¿Teléfono?*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Por favor, haz click y selecciona la fecha de salida
Reserva y paga
Reserva sin pagar
Sin plazas
¿No encuentras la salida en la que quieres viajar?
Rellena el siguiente formulario y gestionaremos tu solicitud
ENVIANOS TU PETICIÓN >
Volver a mostrar Calendario
Precio Total de la reserva:
Desde795€

Continua tu compra

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1921
8 días / 7 noches
2023
Estambul
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro básico
Max People : 44
Min People : 15

Ruta de San Pablo Turquía

DÍA 1º: CIUDAD DE ORIGEN / ESTAMBUL
 
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2º: ESTAMBUL
 
Desayuno. Comenzaremos el día tomando un crucero por el Bósforo, la sinuosa recta que separa Europa y Asia y conecta el Mar Negro con el interior del Mar de Mármara. Despúes comenzaremos nuestro paseo por los lugares históricos de Estambul, , pasaremos por la plaza del Hipódromo, antiguo centro deportivo y social de Constantinopla que albergó carreras de cuadrigas en la época romana, la mezquita donde podremos visitar la obra maestra de la cúpula de Santa Sofía antes de dirigirnos al Palacio de Topkapi. Situado en el mismo cabo de la península donde se fundó Constantinopla, el Palacio de Topkapi es la antigua morada de los sultanes otomanos que aún alberga su legión de tesoros, incluida una extensa colección de joyas reales. Terminaremos nuestro día con una tarde de compras en el Gran Bazar, el enorme mercado cubierto que alberga un laberinto de calles repletas de tiendas que venden joyas, artículos de cuero y muchos otros recuerdos artesanales. Cena y alojamiento.
DÍA 3º: ESTAMBUL / ANTIOQUIA / ADANA
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino a Hatay. Llegada y continuación hacia Antioquia, donde tendremos la celebración de la Santa Misa en la Gruta de San Pedro, lugar que la antigua tradición señala como la primera iglesia de Antioquia. Después visitaremos la ciudad donde los discípulos de Jesús fueron llamados por primera vez "cristianos", considerada como la primera sede episcopal del apóstol Pedro. Seguidamente nos dirigiremos al Museo de Hatay, donde podremos encontrar preciosos mosaicos de los siglos II, III y IV. Por la tarde, saldremos hacia Adana, en el camino realizaremos una parada en el convento de los Padres Capuchinos. Llegada, cena y alojamiento.
DÍA 4º: ADANA / TARSO / CAPADOCIA
 
Desayuno. Salida hacia Tarso, lugar de nacimiento de San Pablo. A nuestra llegada visitaremos la Puerta de Cleopatra y el Pozo de San Pablo, ubicado en la parte judía de la ciudad y podremos celebrar la Santa Misa en la Iglesia de San Pablo. También podremos conocer la misión de Tarso, donde se encuentran dos sacerdotes católicos, únicos cristianos que hay en esta misión. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia Capadocia donde podremos visitar la Ciudad Subterránea de Kaymakli, el más impresionante de los asentamientos subterráneos por su sistema de ventilación. Nos detendremos en el Valle de las Palomas para disfrutar de una vista panorámica de las singulares formaciones rocosas de esta región, conocidas popularmente como chimeneas de hadas. Cena y alojamiento.
DÍA 5º: CAPADOCIA
 
Desayuno. Durante este día visitaremos la zona de Capadocia, famosa por su floreciente monacato y los grandes Padres Capadocios. Almuerzo. Conoceremos el valle de Göreme, con sus famosas iglesias excavadas en la roca de toba; Uchisar, con sus viviendas trogloditas; Zelve, Avanos, las "chimeneas de hadas" y una de las ciudades subterráneas utilizada como refugio por los cristianos durante la persecución. Cena y alojamiento.
DÍA 6º: CAPADOCIA / KONYA
 
Desayuno. Por la mañana temprano saldremos hacia Konya. En el camino realizaremos una parada en el Caravasar Sultanhani (siglo XIII). Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje a Konya, donde a nuestra llegada asistiremos a la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de San Pablo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
DÍA 7º: KONYA / LAODICEA / PAMUKKALE
 
Desayuno. Salida hacia Yalvac para visitar los restos de la antigua ciudad de Antioquía de Pisidia. Situada en la encrucijada de las regiones del Mediterráneo, el Egeo y Anatolia Central, fue una ciudad capital para muchas culturas diferentes, el apóstol Pablo dio su primer sermón a los gentiles y visitó la ciudad en cada uno de sus viajes misioneros. Después nos dirigiremos a Pamukkale, donde a nuestra llegada visitaremos la antigua ciudad de Laodicea, una de las Siete Iglesias que el Apóstol Juan reprendió por ser tibios, las famosas "cascadas petrificadas" y la necrópolis de la antigua Gerapoli. Cena y alojamiento.
DÍA 8º: PAMUKKALE / EFESO / IZMIR / ESTAMBUL
 
Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia Efeso, para visitar una de las Iglesias del Apocalipsis y las impresionantes ruinas de la antigua ciudad como: la Biblioteca de Celso, el Teatro, el Odeón, el Templo de Adriano y la cercana Basílica de San Juan. Después nos dirigiremos a Marayemana (Casa de Nuestra Señora) para asistir a la celebración de la Santa Misa. Traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo doméstico con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 9º: ESTAMBUL / CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

Incluye

  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto
  • Autobús o microbús durante todo el recorrido.
  • 8 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de media pensión
  • 3 almuerzos indicados en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía acompañante en Español del 1º al 7º día.
  • Seguro de viaje con gastos de anulación hasta 1.200Eur.- (Consultar suplemento con coberturas ampliadas de camcelacíón y COVID)

No incluye

  • Billete de avión internacional
  • Billetes de avión domésticos Estambul Hatay e Izmir - Estambul
  • Bebidas en las comidas y cenas
  • Propinas y gastos personales
  • Todo aquello no especificado en "El Precio Incluye"
FECHAS DE SALIDA
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
SUPLEMENTO SEGÚN PASAJEROS
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
CONTRATO DE VIAJE COMBINADO
  • Fechas de salida 2023:
  • Enero: 15
  • Febrero: 5
  • Marzo: 12
  • Abril: 2, 30
  • Mayo: 7
  • Junio: 4
  • Julio: 2
  • Agosto: 6
  • Septiembre: 3
  • Octubre: 1
  • Noviembre: 5
  • Diciembre: 3
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?