EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

LA HERENCIA JESUITA

Peregrina con nosotros a Brasil donde se encuentra el santuario más grande del mundo, dedicado a la Virgen Nuestra Señora Aparecida. Esta Virgen atrae a millones de creyentes cada año. En el año 2017 se celebró el Gran Jubileo conmemorando los 300 años de la aparición de la imagen de la Virgen, donde el Papa recordó su historia en su discurso para rendir homenaje a este hallazgo de la que hoy es patrona de Brasil. Y descubre Argentina, donde las Cataratas de Iguazú y las Ruinas de San Ignacio y de la Encarnación son visitadas cada año.

Visitaras: BUENOS AIRES - IGUAZÚ - PORTO ALEGRE - SAO PAULO - RIO DE JANEIRO
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

802
12 días / 11 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Buenos Aires

Peregrinación Nuestra Señora Aparecida

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – BUENOS AIRES
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y visita de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 2. BUENOS AIRES
 
Desayuno. Salida hacia la Catedral de Lujan, donde asistiremos a una misa. Después continuamos hasta la Estancia Santa Susana, para ver el show de danzas tradicionales. Alojamiento.
DÍA 3. BUENOS AIRES - IGUAZÚ
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino Iguazú. Llegada, y visita de las Cataratas de Iguazú, lado argentino. Llegamos al Parque Nacional de Iguazú, donde embarcaremos en un tren hasta la caída conocida como Garganta del Diablo. Finalizada la visita, seguiremos hacia el lado brasileño para llegar a nuestro hotel. Por la noche, celebraremos la misa en La Catedral Nuestra Señora de Guadalupe. Alojamiento.
DÍA 4. IGUAZÚ
 
Desayuno. Visita de las Ruinas de San Ignacio en la ciudad de Posadas en Argentina y las Ruinas de Encarnación en Paraguay. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 5. IGUAZÚ – PORTO ALEGRE
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico con destino Porto Alegre. Llegada y cena típica gaucha con show. Alojamiento.
DÍA 6. PORTO ALEGRE
 
Desayuno. Salida hacia la ciudad de São Leopoldo, donde visitaremos la Universidad del Valle de los Sinos – Unisinos. Alojamiento.
DÍA 7. PORTO ALEGRE – SAO PAULO
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico con destino Sao Paulo. Llegada y visita al Patio del Colegio Local de la primera misión jesuita de São Paulo, y el Museo Anchieta. Después continuamos hasta la Catedral de la Sé, la Parroquia de San Luis Gonzaga, la Parroquia San Gonçalo y el Monasterio de San Benito. Alojamiento.
DÍA 8. SAO PAULO
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Embu das Artes, una de las más antiguas del país. Alojamiento.
DÍA 9. SAO PAULO – RIO DE JANEIRO
 
Desayuno. Visita del Santuario Nuestra Señora de Aparecida, el mayor Santuario en el mundo dedicado a María, Madre de Dios. Tres papas visitaron el Santuario Nacional: Juan Pablo II, Papa Benedicto XVI, y el Papa Francisco en 2013. Continuación a Rio de Janeiro, Llegada y alojamiento.
DÍA 10. RIO DE JANEIRO
 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visitaremos el Outeiro de la Gloria, la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y el Monasterio de San Benito donde asistiremos a misa con cantos gregorianos. Regreso al hotel y noche libre.
DÍA 11. RIO DE JANEIRO
 
Desayuno. Salida hacia el Morro do Corcovado para visitar el Cristo Redentor, seleccionado como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo de 38 metros de altura, inaugurado en 1.931. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 12. RIO DE JANEIRO – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen,
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?