logo haya peregrinaciones

PORTUGAL

Disfruta de nuestra peregrinación a Portugal con la que podrás visitar el Santuario de Fátima, conocido por las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres Pastorcitos y el Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belén en Lisboa, entre otros lugares de culto.

Visitarás: TOLEDO - FÁTIMA - BATALHA - NAZARÉ - ALCOBAÇA - LISBOA - SINTRA - CASCAIS - ESTORIL -TRUJILLO
0

Haz click y habla con nuestro experto

Gabriel Nieto

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
Presupuesto Aproximado por persona
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1768
8 días / 7 noches
Durante 2024
Ciudad de origen
Toledo

Peregrinación Portugal

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - TOLEDO
 
Llegada a Toledo. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre para poder visitar por su cuenta lugares de interés como el Alcázar, la Catedral de Santa María y los demás lugares emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 2. TOLEDO - FÁTIMA
 
Desayuno. Salida hacía Fátima. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para poder visitar por su cuenta lugares de interés como la casita de los pastorcitos. Alojamiento.
DÍA 3. FÁTIMA
 
Desayuno. Tiempo libre para poder visitar por su cuenta lugares de interés como la visita del Santuario de Fátima, uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. Oportunidad de participar en la liturgia del Santuario y de celebrar la Santa Misa. Alojamiento.
DÍA 4. FÁTIMA - BATALHA - NAZARÉ - ALCOBAÇA - LISBOA
 
Desayuno. Salida hacía Lisboa. De camino se podrán realizar visitas opcionales como en Batalha, cuyo monasterio de Santa María da Vitoria está declarado patrimonio de la humanidad. También en Alcobaça, donde podrá ver la abadía Cisterciense y celebrar la Santa Misa. Llegada a Lisboa, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 5. LISBOA
 
Desayuno. Tiempo libre para visitar el Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belén, la Torre de Belén, el “Museo de los Carruajes”, la Iglesia de San Antonio, donde se puede celebrar la Santa Misa y la Catedral de la ciudad, dedicada a Santa María Maior, la iglesia más antigua de la ciudad. Continuación hasta el Barrio de Alfama. Alojamiento
DÍA 6. LISBOA
 
Desayuno. Tiempo libre para visitar por su cuenta lugares de interés como el Palacio Nacional de Queluz, uno de los principales palacios de la familia real portuguesa, el Barrio de Chiado, el Barrio Alto. Posibilidad de celebrar la Santa Misa. Alojamiento.
DÍA 7. LISBOA - SINTRA - CASCAIS - ESTORIL - LISBOA
 
Desayuno. Tiempo libre para visitar algún lugar de interés como Sintra, antigua residencia de verano de los Reyes portugueses; Cascáis, antiguo pueblo marinero que ostenta entre sus principales atractivos una bella bahía arenosa en el océano Atlántico o Estoril, lugar de residencia de Don Juan de Borbón. Alojamiento.
DÍA 8. LISBOA - TRUJILLO – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Salida hacia nuestra ciudad de origen. De camino parada en Trujillo para visitar la ciudad por su cuenta.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la información en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

FECHAS DE SALIDA
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Rellene formulario con fecha de salida, número de pasajeros y origen.