Peregrinación San Giovanni Rotondo y Roma
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - SAN GIOVANNI ROTONDO
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Roma. Llegada y traslado a San Giovanni Rotondo. Alojamiento.
DÍA 2. SAN GIOVANNI ROTONDO Y MONTE SAN MIGUEL - ROMA
Desayuno. Visita del complejo Santuario y monasterio. Celebración Eucarística. El Padre Pío, Santo Capuchino que recibió́ entre muchas otras gracias la estigmatización de Cristo. Visitaremos el monasterio donde ejerció́ su ministerio y el nuevo santuario que conserva su cuerpo expuesto a los fieles. Continuaremos a Monte Gargano para conocer la cueva del Arcángel San Miguel donde, según la tradición, se apareció al obispo de la época. Llegada a Roma y alojamiento.
DÍA 3. ROMA CLÁSICA Y BARROCA
Desayuno. Visita de Roma clásica con la iglesia de San Pietro in Vincoli, el Coliseo y el foro imperial, el palatino y la Piazza del Campidoglio. Terminaremos en la plaza de Venecia, donde podremos contemplar el imponente monumento a Vittorio Emmanuelle II y los foros trajanos. Almuerzo libre. Por la tarde, visitaremos la Piazza Navona, la Piazza della Rotonda, donde se encuentra el famoso Panteón de Agripa y disfrutaremos de la Fontana de Trevi. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. ROMA – VATICANO – ROMA CRISTIANA
Desayuno. Visita del interior de la Basílica de San Pedro. Al finalizar, conoceremos los tesoros de la Basílica de Santa María la Mayor. Continuaremos para llegar a la Escalera Santa, el Palacio de Letrán y la Basílica de San Juan, la catedral de Roma. Visitaremos Roma fuera de sus murallas para visitar la Basílica de San Pablo Extramuros. Almuerzo en restaurante. Visita de una catacumba. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 5. ROMA AUDIENCIA PAPAL – CIUDAD DE ORIGEN