logo haya peregrinaciones

RUTA DE SAN PABLO GRECIA

Grecia es considerada cuna de la civilización occidental, y en cierto modo, del cristianismo. En esta peregrinación, visitaremos los lugares más emblemáticos. Corinto, donde Pablo vivió durante 18 meses. Atenas, con la subida a la acrópolis donde San Pablo anunció a Cristo como el “Dios Desconocido” y todos aquellos lugares donde Pablo, tras escuchar la voz de Jesús, difundió la Palabra de Dios.

Visitaras: ATENAS - DELFOS - OSSIOS LUKAS - KALAMBAKA - METEORA - VERIA(BEREA) - TESALÓNICA - FILIPOS - LIDIA - KAVALA - LEÓN DE AMFIPOLIS - VERGINA - CORINTO - MICENAS - EPIDAURO
0

Haz click y habla con nuestro experto

Julián Alcalde

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Desde 1.705€
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Por favor, haz click y selecciona la fecha de salida
Reserva y paga
Reserva sin pagar
Sin plazas
¿No encuentras la salida en la que quieres viajar?
Rellena el siguiente formulario y gestionaremos tu solicitud
ENVIANOS TU PETICIÓN >
Volver a mostrar Calendario
Precio Total de la reserva:
Desde 1.705€

Continua tu compra

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

6426
8 días / 7 noches
Durante 2024
Atenas
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro básico
Max People : 39
Min pasajeros : 20

Los Viajes de San Pablo Grecia

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN / ATENAS / DELFOS
 
Llegada y traslado a la ciudad de Delfos. Cena y alojamiento.
DÍA 2. DELFOS / OSSIOS LUKAS / KALAMBAKA
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Delfos, debe su fama a un oráculo que ya existía en el año 1.500 a.c y que tiene una de las ruinas arqueológicas más interesantes del mundo; el Templo de Apolo, el Teatro, el Estadio, la Calles Sagrada, la Casa del Tesoro de los Atenienses y la famosa estatua de bronce del Auriga, también realizaremos la visita al museo de la ciudad. Por la tarde nos dirigiremos al Monasterio medieval del Siglo X de Ossios Lukas, ofrece preciosos mosaicos y una muy interesante cripta decorada con frescos. Seguidamente continuaremos hasta Kalambaka, en el camino pasaremos por el enclave donde se desarrolló la famosa batalla de las Termópilas. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3. METEORA / VERIA (BEREA) / TESALÓNICA
 
Desayuno. Visita de los monasterios de Meteora, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de los 21 existentes únicamente 6 están habitados y en su interior podremos contemplar bellísimas pinturas al fresco, iconos y obras de arte (Tendremos la oportunidad de visitar 2 de ellos). Por la tarde, saldremos hacia Veria, la antigua Berea para pasear por sus callejuelas del casco antiguo y visitar la tribuna de San Pablo. Continuaremos nuestro viaje hacia Tesalónica, ciudad que al comienzo del cristianismo desempeñó un papel muy importante por las comunidades que fueron surgiendo. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. TESALÓNICA / FILIPOS / LIDIA / KAVALA / LEÓN DE AMFIPOLIS / TESALÓNICA
 
Desayuno. Durante este día conoceremos las localidades que fueron testigo de la presencia del Apóstol, así como de la creación de las primeras comunidades cristianas en el continente europeo; Filipos, a quién el Apóstol Pablo escribió la conocida "epístola a los filipenses y donde visitaremos el conjunto arqueológico: Templo Octogonal, Anfiteatro, Ágora Romana, Baños, Basílicas, Prisión de San Pablo, Foro y Baptisterio de Lidia; Kavala, primera ciudad que visitó el Apostol y Amphipolis, población donde se levanta un majestuoso león helenístico. Por la tarde, regresaremos a Tesalónica y realizaremos una visita panorámica de la ciudad que nos dará la posibilidad de ver monumentos históricos como el Kamara, Arco de Triunfo del emperador Galerius, la Rotonda, mausoleo del mismo emperador con mosaicos, su palacio, La Torre Blanca, construida como torre de la muralla que más tarde fue utilizada como cárcel y la Iglesia bizantina de San Demetrio. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 5. TESALÓNICA / VERGINA (EGES) / ATENAS
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos la iglesia de Santa Sofía, del S VIII, donde destacan su impresionante ornamentación de mosaicos y los capiteles de sus columnas. Después saldremos a Vergina, necrópolis de los macedonios, donde podremos visitar la tumba del rey Filipo II, padre de Alejandro Magno, y el museo donde se exponen las joyas y la impresionante urna funeraria de oro del Rey. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Tesalónica para tomar el vuelo domestico con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 6. ATENAS
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Atenas, cuna de la cultura europea, fuente de las artes y de las ideas y orgullo de la Edad Antigua. El Apóstol se adentra en sus calles en el año 50 de nuestra era donde queda abrumado y atónito por el lujo de las construcciones, se mezcla entre la gente y asciende hasta la Acrópolis, donde descubre la maravilla del Templo a la Diosa de Atenas. Visitaremos la Acrópolis, corazón de la cultura griega basada en el culto a los dioses, el Partenón, el Erecteion. y el Areopago, lugar desde donde Pablo se dirige a los atenienses, así como el nuevo museo de la misma, el cual acoge en su interior, los hallazgos del lugar arqueológico más importante del país, y realizaremos un recorrido panorámico para conocer sus puntos de interés: Estadio Panatinaikos, el Templo de Zeus, la Plaza Sintagma, Palacio Real, etc. y el museo cristiano bizantino de Atenas que fue fundado en 1914 que alberga más de 25.000 exhibiciones con colecciones raras de cuadros, escrituras, frescos, mosaicos, cerámica, telas, manuscritos y copias de artefactos desde el siglo III a. C. hasta la Edad Media. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 7. ATENAS / CORINTO / MICENAS / EPIDAURO / ATENAS
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la región de la Argólida, nos dirigiremos por la ruta del Canal de Corinto que une el Mar Egeo con el Jónico y donde visitaremos el centro arqueológico de Corinto. A continuación, nos trasladaremos a la ciudad homérica: Micenas, para visitar sus célebres ruinas donde destacan la Puerta de los Leones, las murallas, el recinto de las tumbas reales y la tumba de Agamenón. Por la tarde, llegaremos a Epidauro para visitar su teatro y donde apreciaremos la acústica de este famoso monumento, obra única del siglo IV A.C. Regreso a Atenas. Cena y alojamiento.
DÍA 8. ATENAS / CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Autobús o microbús durante todo el recorrido
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de media pensión
  • Impuesto de residencia para las noches de estancia en los hoteles
  • Visitas indicadas como incluidas en el itinerario
  • Auriculares para las visitas
  • Entradas a Delfos, Osios Loukas, dos de los monasterios de Meteora, Filipos, Vergina, Acrópolis, museo de la Acrópolis, Museo Cristiano Bizantino, Corinto, Micenas, Epidauro
  • Guía acompañante en Español del 1º al 8º día.
  • Seguro de viaje básico sin anulación. (Consultar suplemento seguro de viaje que incluye gastos de anulación, cobertura médica ampliada y COVID)

No incluye

  • Billete de avión internacional
  • Billete de avión doméstico Tesalónica - Atenas
  • Bebidas en las comidas y cenas
  • Propinas y gastos personales
  • Todo aquello no descrito en "El precio incluye"
FECHAS DE SALIDA
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAGOS
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • 2023:
  • Noviembre: 5
  • Diciembre: 3
  • 2024:
  • Mayo: 8
  • Julio: 18
  • Agosto: 7
  • Octubre: 8
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?