logo haya peregrinaciones

NICARAGUA RELIGOSA, MARIANA Y DE FÉ

Nicaragua es una nación inmensamente bella en escenarios naturales con majestuosos lagos y volcanes, pero su mayor tesoro es el pueblo y sus múltiples tradiciones culturales y religiosas. En este viaje podrás conocer de los orígenes de la Fe Católica presentes aun en sus estructuras coloniales como la Catedral de León donde desde 1857 se celebra todos los 7 de diciembre a la patrona de Nicaragua La Virgen María Inmaculada de forma muy folclórica, visita también Granada, cuna de La Beata Sor María Romero, camina por sus angostas calles y conoce santuarios claves para los locales. En Managua admira sus 2 catedrales y lugares emblemáticos recorridos por Juan Pablo II en tiempos de la revolución sandinista.

Visitaras: MANAGUA - MATAGALPA - SAN RAFAEL DEL NORTE - LEÓN - EL VIEJO - MASAYA - GRANADA - ISLA DE OMETEPE
0

Haz click y habla con nuestro experto

Diego Garcia

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1410
12 días / 11 noches
Durante 2024
Ciudad de origen
Managua

Peregrinación Nicaragua

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - MANAGUA
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Managua. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. MANAGUA
 
Desayuno. Visita de la antigua catedral de Managua y la Catedral Metropolitana. Más tarde, conoceremos el trabajo de los Jesuitas de la época colonial y visitaremos centros educativos donde podremos constatar que La Compañía de Jesús en Centroamérica sigue hoy firme en su opción por la fe y la justicia. Alojamiento.
DÍA 3. MANAGUA – MATAGALPA
 
Desayuno. Matagalpa es llamada “Perla del Septentrión” debido a su exquisito Café de altura. Durante nuestra visita conoceremos su catedral y la interesante historia del «Animarum Salutis» de su Santidad el Papa Pío XII que permitió convertirse en Diócesis de Matagalpa. Por la tarde, disfrutaremos del tour del Café para ver los viveros, su plantación y elaboración. Alojamiento.
DÍA 4. MATAGALPA - SAN RAFAEL DEL NORTE - MATAGALPA
 
Desayuno. Salida hacia el pequeño pueblo de San Rafael del Norte, famoso por haber sido el lugar de nacimiento de Blanca Arauz, esposa del héroe nacional Augusto C. Sandino. La casa de la familia de Blanca es actualmente un museo donde objetos históricos. Alojamiento.
DÍA 5. MATAGALPA - LEÓN
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la ciudad de León, conocida por la Insigne y Real Basílica Catedral de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María, hoy patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Alojamiento.
DÍA 6. LEÓN - EL VIEJO - LEÓN
 
Desayuno. Salida hacia el pueblo de El Viejo. Podremos ver la iglesia que durante la visita del Papa Juan Pablo II la declaró basílica menor y donde año a año por más de 400 años se realiza uno de los principales rituales en honor de la Virgen conocida como “Lavada de Plata”. Por la tarde, podremos conocer otro producto emblemático de exportación, el ron, hecho a base de caña de azúcar. Alojamiento.
DÍA 7. LEON - MASAYA - GRANADA
 
Desayuno. Visita de Masaya. Aquí se encuentran siete Iglesias importantes, la parroquia de La Asunción, San Jerónimo, San Sebastián, San Juan, San Miguel, El Calvario y Magdalena. Antes de continuar a Granada, visitaremos el Parque Nacional Volcán Masaya, uno de los 7 volcanes activos del país. Alojamiento.
DÍA 8. GRANADA
 
Desayuno. Visita de Granada, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de Nicaragua, donde podremos visitar la Catedral, Iglesia de Xalteva, La Iglesia de Guadalupe y el Antiguo Convento San Francisco. Por la tarde, tendremos un paseo en lancha por el lago de Nicaragua para admirar el atardecer. Alojamiento.
DÍA 9. GRANADA - ISLA DE OMETEPE
 
Desayuno. Salida hacia la Isla de Ometepe, reconocida como reserva de Biosfera por la UNESCO, donde conoceremos la interesante historia de la Evangelización a la religión cristiana y visitaremos el pueblo de Altagracia. Alojamiento.
DÍA 10. ISLA DE OMETEPE
 
Desayuno. Día libre. Alojamiento
DÍA 11. ISLA DE OMETE - MANAGUA
 
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Managua. Llegada y alojamiento.
DÍA 12. MANAGUA – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

FECHAS DE SALIDA
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Rellene formulario con fecha de salida, número de pasajeros y origen.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?