EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

MUNDO ANDINO Y MISIONES JESUITAS

Peregrina a Bolivia y descubre las Misiones Jesuíticas de Bolivia fueron declaradas como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO en 1991. San José, Santa Ana, San Rafael, San Miguel, San Ignacio, Concepción y San Javier, son siete de las diez poblaciones Chiquitanas que hasta hoy han podido preservar las construcciones misioneras.

Visitaras: SANTA CRUZ - COTOCA - SAN XAVIER - CONCEPCIÓN - SAN IGNACIO - SAN MIGUEL - SANTA ANA - SAN RAFAEL - SAN JOSÉ - SANTA CRUZ - SUCRE - TARABUCO - POTOSÍ - UYUNI - COLCHANI - DESIERTO DE SAL - LA PAZ - COPACABANA - ISLA DEL SOL
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

647
11 días / 10 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Santa Cruz

Peregrinación Misiones Jesuíticas Bolivia

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – SANTA CRUZ
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Santa Cruz. Llegada y alojamiento.
DÍA 2. SANTA CRUZ – COTOCA – SAN XAVIER – CONCEPCIÓN
 
Desayuno. Salida hacia la Misión Jesuita de San Xavier, visitando de camino el pueblo de Cotoca. Llegada a San Xavier, donde podremos ver la Iglesia, parte de la primera misión jesuita. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Concepción, que se caracteriza por su iglesia, construida por el Padre Schmidt y también declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.
DÍA 3. CONCEPCIÓN – SAN IGNACIO – SAN MIGUEL – SANTA ANA – SAN IGNACIO
 
Desayuno. Visita del museo y del taller de carpintería donde se hizo la restauración de las Iglesias. Continuación hacia San Ignacio de Velasco, donde se encuentra la primera misión jesuita. Almuerzo. Por la tarde, salida para visitar la Misión de San Miguel y Santa Ana de Velasco. Cena y alojamiento.
DÍA 4. SAN IGNACIO – SAN RAFAEL – SAN JOSÉ – SANTA CRUZ
 
Desayuno. Salida hacia San Rafael, segundo asentamiento más antiguo de la misión. Continuación hasta San José de Chiquitos, único conjunto misional totalmente construido en piedra. Almuerzo. Por la tarde regreso a Santa Cruz. Alojamiento.
DÍA 5. SANTA CRUZ – SUCRE
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico con destino Sucre. Llegada y traslado al hotel. Sucre está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visitaremos la ciudad, done podremos ver la Plaza de la Recoleta, el museo de textiles indígenas de la Fundación ASUR, Plaza Principal, Parque Bolívar. Alojamiento.
DÍA 6. SUCRE – TARABUCO – POTOSÍ
 
Desayuno. Visita al poblado de Tarabuco, donde se celebra cada domingo el famoso Mercado de Indios Yamparas. Almuerzo. Continuación hacia la ciudad de Potosí, famosa por la mina de Plata. Alojamiento.
DÍA 7. POTOSI – UYUNI - COLCHANI
 
Desayuno. Por la maña, visita del Museo de Santa Teresa, Portal de la Iglesia de San Lorenzo, Arco de Cobija, la Plaza Principal, la Torre de los Jesuitas. Después continuaremos hacia la ciudad minera de Uyuni, atravesando la región de las grandes minas de estaño y plata de Bolivia y de los pequeños pueblos de Chaquilla, Visicia, Titcatica. Continuación hacia Colchani. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 8. COLCHANI -DESIERTO DE SAL – UYUNI - LA PAZ
 
Desayuno. Salida en coche 4x4 para visitar una pequeña industria de sal familiar y su centro artesanal. Continuación hacia la población de Coqueza. Subida en 4x4 sobre el Volcán hasta el mirador para disfrutar de una hermosa vista del salar. Visita de una pequeña cueva con momias precolombinas. Llegada a la Isla Incahuasi. Almuerzo. Tiempo libre para visitar la isla. Regreso a Colchani y continuación al aeropuerto de Uyuni para tomar el vuelo con destino a La paz. Llegada y traslado al hotel.
Notas: Durante la temporada de lluvia (enero a abril) la travesía sobre el salar para este día es de 12 km (una hora a velocidad reducida)
DÍA 9. LA PAZ – COPACABANA - ISLA DEL SOL - COPACABANA
 
Desayuno. Llegada a Copacabana, donde realizaremos un crucero de una hora a la Isla del Sol, de donde salieron según la leyenda los fundadores del Imperio Inca. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el sitio arqueológico de Pilkokaïna y del Jardín del Inca. Regreso a Copacabana y alojamiento.
DÍA 10. COPACABANA - LA PAZ
 
Desayuno. Breve visita de la Basílica de Copacabana lugar de peregrinaje de la región Andina y continuación hacia la ciudad de La Paz para ver sus casas colgadas en las laderas. Visita del Valle de la Luna y de la ciudad con la Plaza de Gobierno, la Catedral, Calle Linares con las tiendas de los curanderos bolivianos, mercado de los artesanos y San Francisco. Alojamiento.
DÍA 11. LA PAZ – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?