EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

MÉXICO GUADALUPANO

Desde su aparición en el Cerro de Tepeyac en 1531, millones de peregrinos celebran a la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe en su Basílica. Tras la primera aparición, la Virgen ordenó a Juan Diego que se presentara ante el primer obispo de México, Juan de Zumárraga, para decirle que le erigiera un templo. En su segunda aparición, le ordenó que cortará flores del lugar y las llevará el prelado. Al abrir la capa en la que estaban envueltas, milagrosamente apareció la imagen de la Virgen, que desde entonces se venera.

Visitaras: CIUDAD DE MÉXICO
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

499
7 días / 6 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Ciudad de México

Peregrinación por México

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – CIUDAD DE MÉXICO
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ciudad de México. Llegada y traslado al hotel.
DÍA 2. CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno. Visita de la ciudad de México, para ver la Catedral Metropolitana, la Iglesia, la capilla de la Virgen del Rosario, la iglesia de San Francisco el Grande, el templo de San Hipólito y la parroquia de San Fernando, entre otros. Alojamiento.
DÍA 3. CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno. Visita a la Parroquia de Santa María Auxiliadora y la Parroquia de San Agustín en Polanco. Descenderemos a Santa Fe y sus colinas boscosas, conocidas como la nueva Ciudad de México para llegar al convento del Desierto de los Leones. Alojamiento.
DÍA 4. CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno. Visita al Templo de la Misericordia, la Parroquia del Purísimo Corazón de María, la Iglesia del Carmen, la Plaza San Jacinto y su iglesia, San Agustín de las Cuevas y el templo de Santa María de la Visitación, que conmemora la visita de María a su prima Isabel. Seguimos hasta Xochimilco, dar un paseo en un barco trajinera para finalizar en el templo de San Bernardino. Alojamiento.
DÍA 5. CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno. Visita del Santuario del Señor del Santo Sepulcro, el templo de la cuevita, el Templo de San Matías, la Capilla de la Santa Cruz, la iglesia de Santa Catalina, la iglesia de San Juan Bautista y el templo la Esperanza. Alojamiento.
DÍA 6. CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno. Hoy visitaremos la Plaza de las Tres Culturas y el interior de la Iglesia de Santiago Tlatelolco, y una visita panorámica al sitio arqueológico de Tlatelolco. Continuamos hasta las pirámides de Teotihuacan; Tulpetlac, el monasterio de Acolman, la Basílica de Nuestra Madre la Virgen de Guadalupe y la colina de Tepeyac donde la Virgen se apareció a Juan Diego y allí le entregó las rosas que lo llevaron al arzobispo. Alojamiento.
DÍA 7. MÉXICO - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?