logo haya peregrinaciones

MÉXICO FE Y CULTURA

Con nuestra peregrinación a México, visitarás; la Basílica de Guadalupe en donde la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe tuvo su aparición en el Cerro de Tepeyac en 1531; Chalma, centro de peregrinación cuyos orígenes se remontan a la época prehispánica, cuando en una gruta natural se veneraba una estatua de la deidad de las aguas: Otzotéotl; dice la tradición que aquella estatua fue milagrosamente cambiada por el Cristo crucificado. Y San Juan de los Lagos, segundo centro más importante de peregrinaciones en México donde se venera la Virgen de Los Lagos.

Visitaras: CIUDAD DE MÉXICO - CHALMA - MORELIA - PÁTZCUARO - GUADALAJARA - SAN JUAN DE LOS LAGOS - GUANAJUATO - CERRO DEL CUBILETE - SAN MIGUEL DE ALLENDE
0

Haz click y habla con nuestro experto

Gabriel Nieto

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1473
12 días / 11 noches
Durante 2024
Ciudad de origen
Ciudad de México

Peregrinación México

DÍA 1. CIUDAD ORIGEN – CIUDAD DE MÉXICO
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ciudad de México. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno. Visita de la Plaza de la Constitución, la Catedral, el Palacio Nacional, el Templo Mayor, la Plaza de las 3 Culturas y la Basílica de Guadalupe. Alojamiento.
DÍA 3. CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno. Visita de la zona arqueológica de Teotihuacán. Por la tarde, visitaremos la iglesia de San Francisco Javier y el museo del Virreinato en Tepotzotlán. Alojamiento.
DÍA 4. CIUDAD DE MÉXICO - CHALMA - MORELIA
 
Desayuno. Salida hacia Chalma, centro de peregrinación cuyos orígenes se remontan a la época prehispánica, cuando se veneraba una estatua de la deidad de las aguas: Otzotéotl; dice la tradición que aquella estatua fue milagrosamente cambiada por el Cristo crucificado y que se encuentra en una iglesia construida cerca de la gruta. Por tradición, los peregrinos se bañan en el torrente cuyas aguas se afirma que tienen propiedades milagrosas. Llegada a Morelia. Alojamiento.
DÍA 5. MORELIA - PÁTZCUARO - MORELIA
 
Desayuno. Visita de la Catedral de Morelia y Pátzcuaro donde visitaremos su basílica que venera a Nuestra Señora de la Salud. Alojamiento.
DÍA 6. MORELIA - GUADALAJARA
 
Desayuno. Salida hacia Guadalajara y visita del centro de la ciudad. Ciudad que vio nacer los famosos grupos de Mariachis. Podemos ver el hospicio Cabañas y los murales de Orozco. Alojamiento.
DÍA 7. GUADALAJARA
 
Desayuno. Visita de Tlaquepaque y de Zapopan para ver la basílica de la Virgen donde se venera a la virgen de Zapopan, también conocida como la Virgen Pacificadora. Alojamiento.
DÍA 8. GUADALAJARA – SAN JUAN DE LOS LAGOS - GUANAJUATO
 
Desayuno. Visita de San Juan de los Lagos, segundo centro más importante de peregrinaciones en México donde se venera la Virgen de Los Lagos; su imagen fue traída a este lugar por Fray Antonio de Segovia en 1.623 y a partir de este momento comenzaron a tener lugar diversos milagros. Llegada a Guanajuato. Alojamiento.
DÍA 9. GUANAJUATO – CERRO DEL CUBILETE - GUANAJUATO
 
Desayuno. Visita de Guanajuato. Al término, continuaremos al Cerro del Cubilete donde su cima está coronada por el colosal monumento de Cristo Rey de casi 23 metros de altura construida de bronce. Regreso a Guanajuato y alojamiento.
DÍA 10. GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno. Salida hacia San Miguel de Allende, su pieza arquitectónica más importante es la iglesia de San Miguel El Arcángel donde se mezclan la arquitectura barroca y un falso gótico. Por la tarde, llegada a la Ciudad de México y alojamiento.
DÍA 11. CIUDAD DE MÉXICO – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

FECHA DE SALIDA
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Rellene formulario con fecha de salida, número de pasajeros y origen.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?