logo haya peregrinaciones

EL PAÍS DE LOS SANTOS

Hace dos mil años, las noticias de las enseñanzas y los poderes curativos del Profeta de Galilea llegó a Líbano, y transmitido a la gente de Líbano para ir a presenciar la maravilla de este hombre llamado Jesús. Él mismo fue a visitar Líbano y mientras que Él se volvió famoso por convertir el agua en Vino en Canaa, al sudeste de Tiro, y también por sanar a la hija de una mujer de Fenicia (Mt 15, 21-28; Mc 7, 24-31). Un par de kilómetros al sureste de Sidón se encuentra una casa-gruta una Iglesia dedicada a Sayyidat al Mantarah (Nuestra Señora de la Guardia) y la cual María esperaba durante el advenimiento de su hijo. Muchos de los seguidores de Cristo fuero al Líbano y San Pablo visitó y se quedó en el Líbano en varias ocasiones y a finales del siglo II se convirtió en el asiento de un obispo cristiano. En el año 325 el obispo de Sidón asistió al concilio de Niceia y en el 335 se celebró el concilio de Tiro, casi al mismo tiempo, un misionero de Tiro introdujo el cristianismo en Etiopía. Por lo tanto, el cristianismo ha sido relacionado con el Líbano desde principio de los tiempos y juega un papel importante en su cultura y en la sociedad por lo que gran cantidad de monasterios cubren su paisaje

Visitaras: BEIRUT - HARISSA - EL VALLE DE LOS SANTOS - SAN HARDINI Y SAN RAFKKA - NOURIEH - AFGA - TANNOURINE - SAN CHARBEL - SIDOON - QANA - TYRE
0

Haz click y habla con nuestro experto

Diego Garcia

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1590
8 días / 7 noches
Durante 2024
Ciudad de origen
Beirut

Peregrinación Líbano

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – BEIRUT - HARISSA
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Beirut. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2. HARISSA - EL VALLE DE LOS SANTOS - HARISSA
 
Desayuno. Salida hacia el norte para visitar el Valle Sagrado, lleno de ermitas-cueva, altares y monasterios construidos en la roca. Los más destacados, el Monasterio-Roca de Qouzhaya, y el Monasterio de Qannoubi, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3. HARISSA - SAN HARDINI & SAN RAFKKA – NOURIEH - HARISSA
 
Desayuno. Visita a la Capilla del Santísimo Salvador en Kubba y salida hacia Edde, donde visitaremos la iglesia de Mar Saba, el Monasterio de San Cipriano y Justiniano cercano al pueblo de Kfifane, también podremos ver el Monasterio de Mar Youssef Al Dahr en Jrebta, el monasterio de Deir Nourieh, donde la Virgen se apareció a los marineros naufragados que se salvaron durante la tormenta en el siglo IV y Nuestra Señora de Nourieh. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. HARISSA - AFGA – TANNOURINE - HARISSA
 
Desayuno. Visita de las grutas de Afqa y los cedros de Tannourine. Regreso a Harissa y visita del monasterio y la catedral, donde asistiremos a la Santa Misa. Cena y alojamiento.
DÍA 5. HARISSA - SAN CHARBEL – HARISSA
 
Desayuno. Visita del Monasterio de Mar Maroun en Annaya, la ermita y la tumba de San Charbel. Después seguiremos hacia Bkerke, para visitar la residencia del Patriarca Maronita. Regreso a Harissa, cena y alojamiento.
DÍA 6. HARISSA – SIDOON – QANA – TYRE – BEIRUT
 
Desayuno. Salida hacia Sidón para visitar el Castillo del Mar. Continuación hacia Qana donde podremos descubrir las tinajas de piedra, que contenían agua y Cristo convirtió en vino. Continuación hacia Tiro, primera ciudad que tuvo su propia iglesia y donde San Pablo se detuvo, descubriendo algunos discípulos. Salida hacia Sarafand, la bíblica Zarephath reconocida por el famoso milagro de Elías, que resucitó al hijo de una viuda de entre los muertos y multiplico el aceite de oliva y los suministros de cereales. Seguiremos hacia Maghdoucheh, donde se encuentra el santuario de Saydet el-Mantara, excavado en la roca. Continuación hacia Beirut, cena y alojamiento.
DÍA 7. BEIRUT
 
Desayuno. Visita de Beirut con las 4 iglesias principales: La Catedral Ortodoxa Griega de Saint Georges, La catedral católica griega del profeta Elias, la catedral maronita Saint-Georges y la capilla sagrada de Sayyidat-al-Nourieh. Cena y alojamiento
DÍA 8. BEIRUT – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

FECHAS DE SALIDA
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Rellene formulario con fecha de salida, número de pasajeros y origen.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?