EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

COLOMBIA

Peregrina a Colombia, un país marcado por su Fe. Cada año, miles de fieles peregrinan durante todo el año por diversos puntos de la nación. Una sólida religiosidad católica, donde veneran a Jesús y a su Madre Santa María. En esta peregrinación visitaras: la Catedral de Sal en Zipaquirá, La Basílica de Nuestra Señora del Rosario ubicada en el municipio de Chiquinquirá, la Basílica del Señor de los Milagros en el Valle del Cauca, Popayán, el Santuario de Nuestra Señora de las Lajas en Ipiales, entre otras.

Visitaras: BOGOTÁ - PASTO - SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS - POPAYÁN - SANTIAGO DE CALI - GUADALAJARA DE BUGA - SANTUARIO DIVINO NIÑO JESÚS Y MONTSERRAT - ZIPAQUIRÁ - CHIQUINQUIRÁ - VILLA DE LEYVA - TUNJA -CARTAGENA DE INDIAS - ISLAS DEL ROSARIO
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

857
13 días / 12 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Bogotá

Peregrinación Colombia

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTA - PASTO
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Pasto vía Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Recorrido por los principales sitios de interés de la ciudad de San Juan de Pasto, visitando los templos de Cristo Rey, la catedral San Juan Bautista, la iglesia de nuestra Señora de las Mercedes y el museo casona de Taminango. Alojamiento.
DÍA 2. PASTO - SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS – PASTO
 
Desayuno. Salida hacia Ipiales para visitar el santuario de nuestra Señora de las Lajas. Almuerzo. Continuamos el recorrido con la visita a la ciudad de Tulcán en Ecuador. Regreso a Pasto y alojamiento.
DÍA 3. PASTO – POPAYÁN
 
Desayuno. Salida con destino a la ciudad de Popayán. Almuerzo en restaurante. En la tarde, podremos realizar un paseo por la ciudad, visitar a la basílica de nuestra señora de la Asunción y el museo de Arte Religioso. Alojamiento.
DÍA 4. POPAYÁN - SANTIAGO DE CALI – GUADALAJARA DE BUGA
 
Desayuno. Visita de Buga. Durante el viaje realizaremos una parada para visitar la ciudad de Cali, plaza de Caicedo, catedral metropolitana de San Pedro Apóstol, Iglesia de San Francisco, Iglesia de la Merced, Iglesia de la Ermita, mirador de Sebastián de Belalcázar, plaza de toros. Almuerzo. Llegada a Buga y alojamiento.
DÍA 5. GUADALAJARA DE BUGA – BOGOTA
 
Desayuno. Visita de la Basílica Santuario del Señor de los Milagros de Buga, eucaristía. Tiempo libre. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Cali para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 6. BOGOTÁ – SANTUARIO DIVINO NIÑO JESÚS Y MONSERRAT - BOGOTÁ
 
Desayuno. Visita del santuario del Divino Niño Jesús para asistir a la eucaristía. Tiempo libre y continuación hacia la Catedral Primada. Almuerzo. A continuación, entrada a la iglesia museo Santa Clara y ascenso al cerro de Monserrate donde se encuentra la virgen morena de Monserrat. Alojamiento.
DÍA 7. BOGOTÁ
 
Desayuno. Visita del museo del Oro, las iglesias de San Francisco y la Veracruz y el museo de arte del Banco de la República. Alojamiento.
DÍA 8. BOGOTÁ – ZIPAQUIRÁ – CHIQUINQUIRÁ – VILLA DE LEYVA
 
Desayuno. En Zipaquirá contemplaremos la Catedral de Sal y realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Llegada a Chiquinquirá donde se encuentra la basílica santuario Mariano a la señora del Rosario, la basílica la visito el Papa Juan Pablo II en su paso por Colombia en 1.986. Llegada a Villa de Leyva y alojamiento.
DÍA 9º: VILLA DE LEYVA
 
Desayuno. Visita al fósil del Cronosaurio, exhibido en el museo, y visita al convento del santo Ecce Homo declarado monumento nacional en 1.996. Almuerzo. Por la tarde, paseo por la plaza principal de Villa de Leyva, donde encontraremos la iglesia doctrinera y el Museo de la Virgen del Carmen patrona de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 10. VILLA DE LEYVA – TUNJA – BOGOTÁ – CARTAGENA DE INDIAS
 
Desayuno. Visita de la Catedral de Tunja y el Puente de Boyacá. Almuerzo. Continuación al aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cartagena de Indias. Llegada y traslado al hotel.
DÍA 11. CARTAGENA DE INDIAS
 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, pasando por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga; visita al Castillo de San Felipe. Continuaremos el recorrido con un breve paseo por el sector amurallado. Almuerzo. Por la tarde, entraremos a la Iglesia museo de San Pedro Claver dedicado a la memoria de los esclavos y los primeros abolicionistas de Colombia y al palacio de la inquisición. Alojamiento.
DÍA 12. CARTAGENA DE INDIAS – ISLAS DEL ROSARIO – CARTAGENA DE INDIAS
 
Desayuno. Traslado hasta el muelle para embarcar en una lancha con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca chica, donde se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José. Tiempo libre y almuerzo. Regreso en lancha a Cartagena de Indias. Alojamiento.
DÍA 13. CARTAGENA DE INDIAS - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?