logo haya peregrinaciones

CHIPRE BALUARTE DE LA CRISTIANDAD

Peregrina a Chipre y sigue la ruta de San Pablo, apóstol que inició su evangelización en el año 45 d.c. Durante esta peregrinación visitaremos Famagusta, famosa por albergar más de 300 iglesias, entre las que destaca la Catedral de San Nicolás.

Visitaras: LARNACA - LIMASSOL - PAFOS - KUKKOS - KOURION - OMODOS - SALAMINCA - FAMAGUSTA - TROODOS
0

Haz click y habla con nuestro experto

Julián Alcalde

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1533
8 días / 7 noches
Durante 2024
Ciudad de origen
Larnaca

Viaje de San Pablo Chipre

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – LARNACA - LIMASSOL
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Larnaca. Llegada y traslado a Limassol. Cena y alojamiento.
DÍA 2. LIMASSOL - NICOSIA - LIMASSOL
 
Desayuno. Visita de Nicosia, donde su caso antiguo está aún encerrado por poderosas murallas venecianas. Visitaremos el museo arqueológico, el Palacio Arzobispal, la Catedral Metropolitana. Tiempo libre. Por la tarde, visitaremos el Buyuk Han y la Gran Catedral de Santa Sofía, donde eran coronados los reyes de Chipre en la Edad Media. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3. LIMASSOL - PAFOS - LIMASSOL
 
Desayuno. Visita de Petra tou Romioum, donde según la tradición mitológica griega Afrodita, surgió de las espumas blancas del mar. Continuación hasta Kato-Paphos donde se visitarán las Tumbas de los Reyes y el Parque arqueológico de Pafos. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Pilar de San Pablo, donde el Apóstol fue atado y azotado antes de convertir a la nueva fe al gobernador romano Sergio Paulo, visitaremos la Iglesia de Chrysopolitissa y el gran palacio episcopal. Continuaremos hasta Agios Neofytos para visitar el monasterio. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. LIMASSOL – KUKKOS - LIMASSOL
 
Desayuno. Traslado al Macizo de Troodos para admirar este maravilloso paisaje natural. Continuaremo hasta Kalopanayiotis donde se encuentra el Monasterio de San Juan de Lampadistis que incluye 2 iglesias. La más importante, es la dedicada al santo local Juan. Muy cerca de allí se encuentra el río donde la tradición afirma que los santos Pablo y Bernabé bautizaron a S. Heraclidios. Almuerzo. Llegada al Monasterio de Kykkos para su visita. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 5. LIMASSOL – KOURION – OMODOS - LIMASSOL
 
Desayuno. Llegada y recorrido por la ciudad de Limassol para conocer el Mercado y el Castillo Medieval. Después continuaremos hasta llegar a Kourion donde ser destaca por la Casa de Eustolios, de los Gladiadores, de Aquiles con sus magníficos mosaicos; su Teatro griego del S. II a.C., la Basílica Paleocristiana sede del obispo de la ciudad, así como el Baptisterio. Terminada la visita, nos trasladaremos hasta el Santuario de Apolo Hilates, siendo lo más sobresaliente del recinto el Templo del dios. Continuaremos hacia Omodos. Almuerzo. Visitaremos el centro del pueblo, el Monasterio de la Santa Cruz, donde la tradición afirma que Santa Elena dejó aquí un fragmento de la cuerda con la que Jesús fue atado a la cruz. Antes de regresar, conoceremos una Prensa de vino y realizaremos una cata de vino. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 6. LIMASSOL – SALAMINCA – FAMAGUSTA – LARNACA - LIMASSOL
 
Desayuno. Visita de Salamina y del Monasterio de S. Bernabé, y que según la leyenda este santo se unió a S. Pablo y juntos realizaron la evangelización de Chipre. Llegada a Famagusta, famosa por albergar más de 300 iglesias que aún se alzan en ruinas. La Catedral de S. Nicolás la más notable, lugar donde los soberanos de la dinastía de Lusignan eran coronados como reyes de Jerusalén. Tiempo libre. Continuación hasta Lárnaca. Almuerzo. Aquí visitaremos la Iglesia de S. Lázaro, donde una vez resucitado por Cristo, partió Chipre donde fue obispo y fue enterrado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 7. LIMASSOL - TROODOS - LIMASSOL
 
Desayuno. Salida hacia la cordillera de Troodos. Llegada al pueblo de Nikitari donde visitaremos la iglesia bizantina de Panagia tis Asinou que conserva un maravilloso tesoro de 100 frescos murales pintados entre los siglos XII y XVI en los que cuentan el ciclo de la vida de Jesús, el Tránsito de la Virgen María y la terrible visión del Juicio Final. Continuaremos hasta Galata, donde visitaremos la iglesia de Panagia this Podithou y la Iglesia del Arcángel Miguel y al pueblo rural de Kakopetria. Tiempo libre. Almuerzo. Visita de la Iglesia de Agios Nikolaos tis Stegis, quien cuenta con pinturas del Nuevo Testamento. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 8. LIMASSOL – CIUDAD DE ORIGEN
 
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?