DÍA 1º VIERNES: CIUDAD DE ORIGEN / ROMA
Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.
DÍA 2º SÁBADO: ROMA
Desayuno. Mañana dedicada a visitar la ciudad, pasaremos por los lugares más emblemáticos como: la Plaza de Venecia, la Vía Véneto, los Foros Romanos, El Coliseo, el Arco de Constantino, el Castillo de Santo Angelo, entre otros. Continuaremos con la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá su increíble Capilla Sixtina y la Basilica de San Pedro. Almuerzo. Tarde libre para visitar la ciudad o realizar excursiones opcionales para ver el Coliseo Romano y Los Foros etc. Alojamiento.
DÍA 3º DOMINGO: ROMA
Desayuno. Día libre. Recomendamos asistir a la Plaza de San Pedro, donde tradicionalmente cada domingo, al medio día, el Papa reza el ángelus en la Plaza de San Pedro e imparte la bendición Urbe et Orbe a los asistentes. Alojamiento.
DÍA 4º LUNES: ROMA / PIETRELCINA / SAN GIOVANNI ROTONDO
Desayuno. Salida hacia San Giovanni Rotondo, situado en la región de Puglia. En el camino realizaremos una parada en la villa de Pietrelcina, lugar de nacimiento de San Pío de Pietrelcina (Padre Pio) en 1887 y ubicada en la provincia de Benevento en Campania. Llegada a San Giovanni Rotondo y alojamiento.
DÍA 5º MARTES: SAN GIOVANNI ROTONDO / MONTE SANT'ANGELO / SAN GIOVANNI ROTONDO
Desayuno. Visita de la ciudad de San Giovanni Rotondo, uno de los símbolos del cristianismo, de la caridad y el amor al prójimo. Nos dirigiremos al Santuario del Padre Pio, heredero espiritual de San Francisco de Asís y primer sacerdote en presentar en su cuerpo las marcas de la crucifixión (Los Estigmas). Después visitaremos el antiguo monasterio con la sala donde vivió y la antigua Iglesia de "Santa María de la Gracia". Por la tarde, podremos conocer el Monte Sant Angelo, con el mítico Santuario de San Miguel Arcángel, la Basílica, la vía Franciscana y el Campanario, entre otros. Regreso a San Giovanni Rotondo y alojamiento.
DÍA 6º MIÉRCOLES: SAN GIOVANNI ROTONDO / LANCIANO / LORETO / ASÍS
Desayuno. Salida hacia Lanciano, pequeña ciudad medieval situada en la provincia de Chieti, donde se conserva desde hace más de doce siglos el primero y más grande de los milagros Eucarísticos: el milagro eucarístico de Lanciano. Continuaremos hacia Loreto,donde se encuentra la Santa Casa, casa de Nazaret donde el Arcángel Gabriel se anunció a la Santisima Virgen Maria. Situada en el centro de la Basílica y convertida en uno de los grandes centros de peregrinación, fue trasladada durante las cruzadas desde Nazaret hasta Loreto. Seguidamente nos dirigiremos hacia Asis, a nuestra llegada visitaremos la Iglesia de Santa Clara, la Iglesia Nueva, donde podremos encontrar los restos de la casa de San Francisco, la Plaza de la Ciudad y la Basílica de San Francisco de Asís. Alojamiento.
DÍA 7º JUEVES: ASÍS / CASCIA / ROMA
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Cascia, donde se encuentra la Basílica de Santa Rita de Cascia, complejo religioso en el que se la venera, allí vivió más de cuarenta años su experiencia de vida monástica. En el monasterio podremos ver algunos de los lugares donde Santa Rita pasó su vida como: el patio con un pozo, el antiguo coro, el oratorio donde recibió los estigmas, las celdas, el dormitorio y el jardín de rosas, recreado para recordar el milagro de la rosa y los higos. Continuación hacia Roma. Llegada y alojamiento.
DÍA 8º VIERNES: ROMA / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.