logo haya peregrinaciones

TIERRA DE MONJES Y SANTOS

Durante nuestra peregrinación por Irlanda, te sumergirás en la belleza del paisaje irlandés y, lo que es aún más significativo, descubrirás algunos de los sitios sagrados más emblemáticos del país. Nuestro recorrido nos llevará a explorar los principales y más importantes Monasterios y Catedrales de Irlanda, donde podrás sentir la presencia espiritual que ha perdurado a lo largo de los siglos. Cada lugar que visitemos tiene una historia profunda y significativa, y te permitirá comprender la relevancia del cristianismo en la formación de la identidad irlandesa. Visitarás isla Station un lugar de gran relevancia para los peregrinos que han buscado la comunión con lo divino durante generaciones; además de conocer el Trinuty College, la universidad más antigua de Irlanda.

Visitaras: DUBLÍN - BOYNE VALLEY - DOWN - BELFAST - ARMAGH - MAYO - SIGLO - KNOCK - CONNEMARA - GALWAY - CLONMACNOISE
0

Haz click y habla con nuestro experto

Sara Tegedor

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de Salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

428
8 días / 7 noches | IRLANDA
Durante 2024
Ciudad de origen
Dublín

Peregrinación a Irlanda

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / DUBLÍN
 
A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Dubín, donde visitaremos la Catedral de St. Patrick ubicada frente a una de las avenidas más importantes de la ciudad y siendo la mayor de las dos catedrales de Irlanda. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2: DUBLÍN
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el sur del condado de Wicklow donde visitaremos el Monasterio de la antigua ciudad, construido en el siglo VI, y situado en el corazón del llamado "valle de los dos lagos". Seguidamente continuaremos hacia Avoca, aquí se encuentra el centro más antiguo de tejido en Irlanda, y donde se puede ver tres formas de trabajar con múltiplos tejidos, incluyendo la lana típica "lanzadera volante". Regreso a Dublín. Cena y alojamiento.
DÍA 3: DUBLÍN / BOYNE VALLEY / DOWN / BELFAST
 
Desayuno. Salida hacia el valle de Boyne, en el camino realizaremos una parada en Hill of Tara; esta colina fue la residencia de los Altos Reyes de Irlanda, además de ser el centro político y religioso en el periodo cristiano primitivo, se dice que San Patricio llegó a Tara para enfrentarse a la religión pagana, ya que era su sitio más importante. Seguidamente visitaremos Monasterboice, los restos de un monasterio famoso por sus imponentes cruces celtas. Continuación hacia Belfast, en el camino pararemos en Downpatrick donde visitaremos su catedral. Llegada, cena y alojamiento.
Notas: El Centro de visitantes de Hill of Tara está abierto desde finales de mayo hasta mediados de septiembre. Fuera de este período, solo es posible visitar el sitio (sin el centro de visitantes). / La Catedral de Down está cerrada los domingos
DÍA 4: BELFAST
 
Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar la visita de la Calzada del Gigante, caracterizada por más de 40.000 columnas de basalto hexagonales con vistas al mar. Por la tarde regresaremos a Belfast por la carretera costera de Antrim. Llegada, cena y alojamiento.
DÍA 5: BELFAST / ARMAGH / MAYO / SIGLO
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Armagh para visitare las catedrales de San Patricio; las dos catedrales se encuentran en la colina con vistas entre sí, y la iglesia de San Patricio de Irlanda de encuentra en lugar original. Desde aquí se puede caminar hasta la Catedral Romano Católica de San Patricio. Seguidamente saldremos hacia Siglo, en el camino pararemos en Donegal Lough Derg, en este lago se encuentra la estación de peregrinación. Tomaremos un ferry que nos llevará a la isla Station donde realizaremos un tour y visitaremos el Centro de Visitantes. Regreso a Siglo, cena y alojamiento.
Notas: La isla Station es un importante lugar de peregrinación, especialmente entre abril y agosto - cuando dicha fecha coincide con una de la peregrinación en la isla, el acceso a la isla se limita sólo a los peregrinos
DÍA 6: SIGLO / KNOCK / CONNEMARA / GALWAY
 
Desayuno. Salida hacia Knock donde visitaremos el Santuario Mariano más grande de Irlanda, la historia del Santuario de Knock comenzó la tarde del jueves 21 de agosto de 1879, cuando la Virgen María, San José y San Juan Evangelista aparecieron en el frontón sur de la Iglesia en Knock, Condado de Mayo. Seguidamente continuaremos hacia la región de Connemara hasta llegar a Galway. Llegada, cena y alojamiento.
DÍA 7: GALWAY / CLONMACNOISE / DUBLIN
 
Desayuno. Salida hacia Dublín vía Conmacnoise, situado en las tierras salvajes de Shannon y el sitio monástico más grande de Irlanda. Llegada a Dublín y continuación del recorrido con entrada al Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. La "Biblioteca antigua" alberga uno de los manuscritos más importantes de Irlanda,, el "Libro de Kells", que data del siglo IX. Cena y alojamiento
DÍA 8: DUBLÍN / CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

FECHAS DE SALIDA
CONTRATO DE VIAJE COMBINADO
  • Rellene formulario con fecha de salida, número de pasajeros y origen.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?