EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

SIGUIENDO LOS PASOS DE LA RUTA DE SAN PABLO

Grecia es considerada cuna de la civilización occidental, y en cierto modo, del cristianismo. En esta peregrinación, visitaremos los lugares más emblemáticos. Corinto, donde Pablo vivió durante 18 meses. Atenas, con la subida a la acrópolis donde San Pablo anunció a Cristo como el “Dios Desconocido” y todos aquellos lugares donde Pablo, tras escuchar la voz de Jesús, difundió la Palabra de Dios.

Visitaras: ATENAS - DELFOS - MONTE PARNASOS - KALAMBAKA/METEORA - TESALÓNICA - AMFIPOLIS - LYDÍA - KAVALA - VERIA - VERGINA - TERMOPYLAS - CORINTO - MYCENAS - NAUPLIA - EPIDAURO
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Pepe Ortuño

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

757
8 días / 7 noches
Durante 2022
Ciudad de origen
Atenas

Los Viajes de San Pablo Grecia

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - ATENAS - DELFOS
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Atenas. Llegada y traslado a Delfos. Cena y alojamiento.
DÍA 2. DELFOS - MONTE PARNASOS - KALAMBAKA - METEORA
 
Desayuno. Visitaremos el Museo Arqueológico de Delfos, considerado entre los más importantes de Grecia., donde se exhiben muchas obras de Arte Arcaico y Clásico. Almuerzo. Continuación hacia Kalambaka-Meteora. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3. KALAMBAKA - METEORA - TESALÓNICA
 
Desayuno. Visita de los monasterios de Meteora, construidos encima de enormes rocas y habitados por monjes cristianos en el siglo X d.C, Almuerzo en restaurante. A continuación, salida hacia Tesalónica para visitar las iglesias bizantinas de Santa Sofía y de San Demetrio. Celebración de la Santa misa. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. TESALÓNICA - AMFIPOLIS - FILIPOUS - LYDÍA - KAVALA - TESALÓNICA
 
Desayuno. Parada en la antigua ciudad de Amfípolis, para contemplar el famoso León de Amfípolis del siglo IV a.C. Continuación hasta Filipous, fundada por el rey Fílipo de Macedonia, para visitar su área Arqueológica, ciudad donde predicó el apóstol San Pablo. Visita el Pueblo de Lydía, lugar donde San Pablo bautizó a la primera europea que se convirtió al cristianismo, una mujer llamada Lydía. Y visita de la ciudad de Kavala, donde se conserva en perfecto estado un acueducto de la Época Bizantina. Almuerzo. Continuación hacia Tesalónica. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 5. TESALÓNICA - VISITA DE LA CIUDAD - VERIA - VERGINA - TERMOPYLAS - ATENAS
 
Desayuno. Visita del Museo Bizantino de Tesalónica y visita panorámica de los sitios más importantes de la ciudad como el Arco de Galerio, Murallas Bizantinas y la Torre Blanca, etc. Llegada a Egés para visitar el Área Arqueológica y las espectaculares tumbas reales, especialmente la del padre e hijo de Alejandro Magno. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Véria y visita de la tribuna desde la cual San Pablo se dirigió al pueblo de la ciudad. Llegada a Atenas, pasando por el desfiladero Tempi del Monte Olympo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 6. ATENAS
 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para ver el Arco de Adriano, el templo de Zeus Olímpico, el Estadio Panathineo, la Academia de Atenas, la Acrópolis, el Areópago y el Agora antigua de Atenas donde también estuvo y paseó por la misma San Pablo, entre otros. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 7. ATENAS - CANAL DE CORINTO - CORINTO ANTIGUO - MYCENAS – NAUPLIA – EPIDAURO - ATENAS
 
Desayuno. Excursión de día completo a la Argolida. Llegaremos al Canal de Corinto, donde podremos contemplar el Canal que une el Mar Egeo con el Mar Jónico. Salida hacia Corinto Antiguo, donde vivió y predicó San Pablo en los años 52, 53, 57 y 58 d.C. Después de esta visita salida hacia Micenas, donde podremos ver su Área Arqueológica y la Tumba espectacular de Agamenón. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Teatro Clásico de Epidauro, centro medicinal más importante del mundo antiguo y uno de los mayores centros religiosos dedicado al Dios Asclepios, dios de la Medicina. Regreso a Atenas, costeando el Mar Egeo. Cena y alojamiento.
DÍA 8. ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • Peregrino ¿Necesitas ayuda?