EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese
EnglishSpanishCatalanItalianPortuguese

¿Tienes alguna duda sobre nuestras Peregrinaciones?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres peregrinar con nosotros?

Te ayudamos con tus dudas

¿Estas interesado en peregrinar con nosotros? Te dejamos alguna de las preguntas frecuentes sobre peregrinaciones. Si rodavía tienes preguntas sobre cómo venirte con nosotros, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Seguro de Viaje

Todas nuestras peregrinaciones cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

VUELOS Y EQUIPAJE

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Haya Peregrinaciones no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su peregrinación le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

PASAPORTE Y VISADO

Un pasaporte es un documento de viaje que confirma y prueba la nacionalidad de su portador. Cada país emite pasaportes a los ciudadanos del propio país. Los pasaportes españoles los expide el Ministerio del Interior de España. Para más información sobre la tramitación de un pasaporte, visite la página web: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/pasaporte

La mayoría de pasaportes españoles tienen una validez de cinco a diez años, en función de la edad del solicitante del pasaporte. Si le han tramitado un pasaporte de emergencia, sólo tendrá un año de validez.

La mayoría de países requieren que el pasaporte sea válido al menos durante seis meses más tras finalizar el viaje. Si su pasaporte caduca antes, deberá renovar su pasaporte.

Sí. Todos los ciudadanos, incluidos los bebés, deben tener su propio pasaporte. Para más información sobre la tramitación de un pasaporte español para su hijo/a, visite la página web: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/pasaporte

 

Sus hijos deben ser menores de 14 años para solicitar un pasaporte infantil. Para más información sobre la tramitación de un pasaporte español para su hijo/a, visite la página web: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/pasaporte

Si no presenta su pasaporte en una de nuestras oficinas o vía imagen por internet o WhatsApp a más tardar 60 días antes del comienzo del viaje su billete aéreo no puede ser emitido. En caso de no presentar su pasaporte al momento de hacer su Check-in en los mostradores de la línea aérea, no podrá salir del país y lo pagado es no reembolsable.

Una visa, también llamado visado, es un documento emitido por un país extranjero que autoriza la entrada a dicho país. Es responsabilidad del viajero comprobar si necesita o no un visado para su próximo viaje.

Aunque los requisitos concretos varían, la mayoría de países requieren la presentación de fotografías recientes, rellenar un formulario de solicitud y presentar el pasaporte actual con una validez mínima de 6 meses después de la fecha prevista para el regreso. Si su pasaporte caduca antes, deberá renovarlo. El pasaporte es necesario porque el visado se adhiere en una página en blanco de su pasaporte. También pueden solicitarse otros documentos, como un itinerario detallado del viaje y cartas de invitación. La confirmación del visado depende EXCLUSIVAMENTE del país al que pretendes viajar. No depende en ningún caso del organizador del viaje o de quién te tramita la reserva. Cualquier organismo emisor puede reservarse el derecho de denegar un visado. El incumplimiento por parte del cliente de aquellos requisitos exigidos por la entidad emisora del visado para la obtención del mismo, y/o la no aportación de la documentación solicitada, que origine su no concesión exime a este organizador de cualquier tipo de responsabilidad.

Según su nacionalidad y destino puede ser necesario visa o no. Consúltenos.

Tener pasaporte vigente. Además, debes consultar en la embajada que requisitos extra necesitas, como visados, vigencia del pasaporte, carnet internacional de conducir, etc. Te aconsejamos recaudar la mayor información posible sobre tu destino, como moneda, religión, costumbres, vestimenta, autoridades locales, numero de emergencia.

Si no presenta su pasaporte en una de nuestras oficinas o vía imagen por internet o WhatsApp a más tardar 60 días antes del comienzo de la peregrinación su boleto aéreo no puede ser emitido. En caso de no presentar su pasaporte al momento de hacer su Check-in en los mostradores de la línea aérea, no podrá salir del país y lo pagado es no reembolsable.

Es responsabilidad de cada peregrino, pero en Haya Peregrinaciones podemos asesorarte y tramitar las visas necesarias para ingresar a los países que se la requieran como pueden ser USA, Turquía, Egipto y Jordania.

Según su nacionalidad y destino puede ser necesario visa o no. Consúltenos.

Tener pasaporte vigente. Además, debes consultar en la embajada que requisitos extra necesitas, como visados, vigencia del pasaporte, carnet internacional de conducir, etc. Te aconsejamos recaudar la mayor información posible sobre tu destino, como moneda, religión, costumbres, vestimenta, autoridades locales, numero de emergencia.

PAGOS

En Haya Peregrinaciones no designamos con quién compartir habitación. Los peregrinos son quienes nos indican, si es el caso, con quien compartirán habitación. En caso de que Ud. peregrine sola o solo, debe pagar el suplemento de habitación individual, o solicitarnos le presentemos si hubiera, a algún otro peregrino (a) que esté en la misma situación y con disposición de compartir habitación.

No, puedes pedir una cotización sin compromiso.

Sí. Infórmese de las condiciones particulares de cada peregrinación.

Si, puede consultar con nuestros agentes para más información.

 
 

Puede ponerse en contacto directamente con un asesor de Haya Peregrinaciones, llamando a alguna de nuestras oficinas. O a través de nuestra página web.

MONEDA

En Tierra Santa el dólar americano se recibe de forma ordinaria aun cuando la moneda local es el shekel. Si su destino es Europa, la moneda que se acepta en casi todos los países es el EURO. En cualquier caso, se recomienda llevar cantidades pequeñas, billetes de 5, 10, 20 euros o USD. Normalmente los negocios en Europa no aceptan billetes de 200 y 500 euros.

Se recomienda cambiar la moneda antes de viajar. Si no es posible, podrá cambiar en el aeropuerto o casas de cambios oficiales en destino.

Si, consulte con nosotros para esa información según el destino.

CAMBIOS, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Puede existir y siempre según ocupación y disponibilidad.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

IDIOMAS

Nuestras salidas regulares son en Español (Castellano), pero se pueden organizar peregrinaciones en el idioma que el grupo solicite.

asistencia

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Haya Peregrinaciones que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

formulario de contacto

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

otras preguntas

Contamos con una red muy amplia de peregrinaciones por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestras peregrinaciones están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela la peregrinación y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

Peregrino ¿Necesitas ayuda?