LA RUTA DE LA PAZ

Peregrina con nosotros a Israel, Jordania, Turquía y Egipto con nuestra Ruta de la Paz. En Israel, corazón de la cristiandad visitarás: Nazaret, Galilea, Monte tabor, además de Jerusalén, lugar de Fe y esperanza visitando el Santo Sepulcro, Monte de los Olivos y la Vía Dolorosa entre otros. En Jordania, conocerás importantes relatos de la Biblia y visitarás El Tesoro, una de las ocho maravillas del Mundo Moderno. En Turquía deslúmbrate con Estambul y descubre otra de las maravillas de mundo en Guiza (Egipto).

Visitaras: ESTAMBUL - EL CAIRO - LAS FUENTES DE MOISES - SANTA CATALINA - EL MONTE DE MOISÉS - ARAVA - PETRA - AMMÁN - MADABA - NEBO - ALLENBY - JERUSLÉN - EIN KAREM - BELÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SIÓN
0
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

94
15 días / 14 noches
Durante 2020
Ciudad de origen
Estambul
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - ESTAMBUL
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel.
DÍA 2. ESTAMBUL
 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo una caminata por la calle peatonal de İstiklal. Por la tarde, visita del Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes del Imperio Otomano. Alojamiento.
DÍA 3. ESTAMBUL
 
Desayuno. Visita al Bazar y paseo en barco por el Bósforo, donde podremos disfrutar de los bosques, sus palacios y los yali. Por la tarde, visitaremos el barrio Sultanahmet, la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, y la Basílica de Santa Sofía. Tiempo libre en el Gran Bazar. Alojamiento.
DÍA 4. ESTAMBUL
 
Desayuno. Día libre con posibilidad de excursión opcional: “Joyas de Estambul “. Visita del Palacio de Beylerbeyi, residencia de verano de los últimos sultanes del Imperio Otomano y la Cisterna Basílica de Yerebatán. Almuerzo. Paseo panorámico por los barrios del Cuerno de Oro y visita al barrio de Eyüp con su Mezquita y Mausoleo de Eyüp. Subida al Café Pierre Loti para apreciar una vista maravillosa del Cuerno de Oro.
DÍA 5. ESTAMBUL - CAIRO
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 6. CAIRO
 
Desayuno. Visita a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle . Visitaremos la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Alojamiento.
Notas: No incluye entrada al interior de una Pirámide
DÍA 7. CAIRO
 
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: el Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. Alojamiento.
DÍA 8. CAIRO - LAS FUENTES DE MOISES - SANTA CATALINA
 
Desayuno. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés y a continuación saldremos hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 9. SANTA CATALINA - EL MONTE DE MOISÉS - ARAVA - PETRA
 
Desayuno. Salida de madrugada hacia el Monte Moisés donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley y el Monte de Santa Catalina, para ver el amanecer. Visita del Monasterio de Santa Catalina, es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo. Su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del Vaticano. Regreso al hotel. Llegada a Arava vía Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento.
DÍA 10. PETRA - AMMÁN
 
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, reconocida como una Maravilla del Mundo en el año 2.007. Conoceremos la Tumba de los Obeliscos, El Siq, el conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Continuación a Amman. Llegada y alojamiento.
DÍA 11. AMMÁN - MADABA - NEBO - ALLENBY - JERUSALEN
 
Desayuno. Salida hacia Madaba, para visitar la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa. Continuación hasta el Monte Nebo, último lugar visitado por Moisés y desde donde pudo apreciar la Tierra Prometida. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby para cruzar a Israel y continuar hacia Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 12. JERUSALEN
 
Desayuno. Día libre para visitar por su cuenta la ciudad o realizar la excursión opcional al Mar Muerto y Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Regreso a Jerusalén y alojamiento.
Notas: Si el tiempo y el clima nos permiten tendremos tiempo libre para disfrutar de las aguas saladas y un baño en el Mar Muerto.
DÍA 13. JERUSALEN CIUDAD MODERNA - EIN KAREM – BELÉN - JERUSALEN
 
Desayuno. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visitaremos también la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Museo del Holocausto y seguiremos a Ein Karem para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viajaremos a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén y alojamiento.
DÍA 14. JERUSALEN - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SION - JERUSALEN
 
Desayuno. Visita del Monte de los Olivos y Gethsemani, la Basílica de la Agonía, el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.
DÍA 15. JERUSALÉN – TEL AVIV – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.

Estambul, Turquía

El Cairo, Egipto

Santa Catalina, Egipto

Petra, Jordania

Ammán, Jordania

Monte Nebo, Jordania

Jerusalén, Israel

¿Cómo sería tu viaje ideal?