TIERRA SANTA

Peregrina con nosotros a Tierra Santa, una experiencia única e inolvidable, donde podrás poner imágenes a las Sagradas Escrituras. En Israel, corazón de la cristiandad visitarás: Nazaret, Galilea, Monte tabor, además de Jerusalén, lugar de Fe y esperanza visitando el Santo Sepulcro, Monte de los Olivos y la Vía Dolorosa entre otros.

Visitaras: TEL AVIV - TIBERIADES - NAZARET - CANÁ - BAJA GALILEA - MONTE TABOR - DESIERTO DE JUDEA - JERUSALÉN - MONTE SIÓN - MONTE DE LOS OLIVOS - EMAUS - JOPPE - BEN GURIÓN
0
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

124
8 días / 7 noches
Durante 2020
Ciudad de origen
Tel Aviv
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - TEL AVIV – TIBERIADES
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Tel Aviv. Llegada y traslado al hotel en Tiberiades. Cena y alojamiento.
DÍA 2. TIBERIADES – NAZARET – CANÁ - TIBERIADES
 
Desayuno. Salida hacia Nazaret y visita de los lugares más importantes: la fuente de María, la Basílica de la Anunciación, lugar donde celebraremos la Santa Misa, las ruinas del antiguo poblado y la carpintería de San José. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, ascenderemos hasta el Monte del precipicio y nos dirigiremos a Cana de Galilea, para visitar la Iglesia donde se conmemora el primer milagro de Jesús, la conversión del agua en vino nuevo. En este lugar, los matrimonios podrán renovar las promesas matrimoniales. Acabada la liturgia, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 3. TIBERIADES - BAJA GALILEA - TIBERIADES
 
Desayuno. Visita Galilea, donde se desarrolló prácticamente toda la vida pública de Jesús. Nos dirigiremos a Tabga, el lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Luego celebraremos la Santa Misa en el primado de Pedro. Llegada a Cafarnaúm, donde se encuentra la casa de Pedro y la Sinagoga. Después de la visita, realizaremos una pequeña travesía en el mar de Galilea. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos al monte de las bienaventuranzas y a las ruinas de la ciudad de Magdala, ruinas del pueblo de Santa María Magdalena, y se cree que también Jesús pudo pasar por este lugar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. TIBERIADES - MONTE TABOR – DESIERTO DE JUDEA - JERUSALÉN
 
Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor, lugar de la Transfiguración del Señor. Ascenderemos hasta la cumbre donde tendremos unas bellas vistas de toda la Galilea y el valle del Armagedon. Celebraremos la Eucaristía en la bella basílica de tres naves. Llegaremos a Jericó, para ver el monte de las tentaciones, donde Jesús fue tentado por Satanás, el Sicomoro de Zaqueo y el Qaser el Yahud, donde los expertos han señalado como el lugar donde tuvo lugar el bautismo del Señor. Renovaremos nuestras promesas bautismales. Continuaremos al Qumran para realizar su visita y almorzar. Traslado al mar Muerto para poder darnos un baño. Llegada a Jerusalén para dirigirnos al monte Scopus y admirar el atardecer. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 5. JERUSALEN - EIN KAREM – BELEN - JERUSALEN
 
Desayuno. Salida hacia Ein Karem, donde vivían Isabel y Zacarías, primos de la Virgen María, visitaremos la Iglesia de la Visitación y la Iglesia de Juan Bautista. Continuación hacia la ciudad de Belén donde nació Jesús y visita del campo de los pastores donde celebraremos la Santa Misa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la Iglesia de la Natividad, lugar donde se encuentra la gruta del nacimiento de Cristo y el pesebre, lugar donde pusieron al niño tras el alumbramiento. Regreso a Jerusalén donde se encuentra la Menorá y el Parlamento. Cena y alojamiento.
DÍA 6. JERUSALEN - MONTE SION - MONTE DE LOS OLIVOS - JERUSALEN
 
Desayuno. Visita del Museo del libro, donde veremos la maqueta de la ciudad de Jerusalén. Tras la visita, nos dirigiremos al Monte de los Olivos, conoceremos el lugar de la Ascensión del Señor, el Pater Noster, lugar donde Jesús enseñó a orar a sus discípulos y el Dominus Flevit, donde Jesucristo lloró al ver la ciudad de Jerusalén. Terminaremos en Getsemaní, y en el huerto de los olivos donde recordaremos el inicio de la pasión del Señor, y tendremos la oportunidad de orar como Jesús lo hizo. Almuerzo en Jerusalén. Por la tarde, visita del Monte Sión para ver la tumba del Rey David, la Sala de la última cena, el Cenáculo y el Cenáculo franciscano, donde celebraremos la Santa Misa, la Abadía de la Dormición y San Pedro in Gallicantu. Traslado hasta el hotel y cena. Tras la cena, nos trasladaremos hasta la Iglesia de la Agonía, para tener una Hora Santa. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 7. JERUSALÉN. CIUDAD VIEJA
 
Desayuno. Visita de la Vía Dolorosa, lugar donde se encuentran las estaciones del Vía Crucis, la cima del Monte Gólgota, en el interior de la Iglesia del Santo Sepulcro, en este lugar celebraremos la Santa Misa, y tras adorar la cruz descenderemos hacia la piedra de la Unción y accederemos al interior Santo Sepulcro, donde comprobaremos que Cristo verdaderamente ha Resucitado. Visita de la ciudad vieja: Muro de los Lamentos, la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática o de Betesda, lugar donde los enfermos esperaban que el ángel removiera las aguas y ser sanados. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
DÍA 8. JERUSALÉN – EMAUS – JOPPE – BEN GURION – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Visita de Emaús, lugar donde se apareció Jesús tras su resurrección y celebración de la Santa Misa. Continuaremos a la ciudad de Tel Aviv, realizaremos una panorámica y visitaremos Joppe, la antigua Yaffo, donde se encuentra la casa de Simón el curtidor. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.

Tel Aviv, Israel

Tiberiades, Israel

Nazaret, Israel

Galilea, Israel

Monte Tabor, Israel

Desierto de Judea, Israel

Jerusalén, Israel

Ein Karem, Israel

Monte Sión, Israel

Monte de los Olivos, Israel

Emaus, Israel

Joppe, Israel

Ben Gurion, Israel

Resumen
Fecha de la reseña
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star

¿Cómo sería tu viaje ideal?