LA RUTA DEL ÉXODO

Peregrina con nosotros a Israel, Jordania, y Egipto y descubre el histórico recorrido que hizo Moisés con el Pueblo de Israel, cuando fue liberado de la esclavitud del Faraón. En Israel, corazón de la cristiandad visitarás: Nazaret, Galilea, Monte tabor, además de Jerusalén, lugar de Fe y esperanza visitando el Santo Sepulcro, Monte de los Olivos y la Vía Dolorosa entre otros. En Jordania, conocerás importantes relatos de la Biblia. Y visitarás una de las ocho maravillas del mundo moderno (El Tesoro) y una de las ocho maravillas del mundo antiguo (Las Pirámides de Guiza en Egipto).

Visitaras: EL CAIRO - EDFU - KOM OMBO - ASUÁN - LAS FUENTES DE MOISES - SANTA CATALINA - EL MONTE DE MOISES - ARAVA - PETRA - AMMÁN - MADABA - MONTE NEBO - ALLENBY - JERUSALÉN - EIN KAREM - BELÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SIÓN - VALLE DE JORDÁN - SAFED - MONTE TABOR - NAZARET - GALILEA - HAIFA - ACRE - CESAREA - TEL AVIV
0
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

447
18 días / 17 noches
Durante 2021 y 2022
Ciudad de origen
El Cairo
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – CAIRO
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel.
DÍA 2. CAIRO - LUXOR
 
Desayuno. Visita opcional de El Cairo, donde podremos ver el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor. LLegada y traslado al Barco. Cena y noche a bordo.
DÍA 3. LUXOR - ESNA
 
Desayuno. Visita a los Templos de Luxor y Karnak, la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. A la hora prevista cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
DÍA 4. ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASUÁN
 
Desayuno. Llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo, visita del Templo de kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y el dios Haroeris con cabeza de halcón, navegación hacia Asuán. Noche a bordo.
DÍA 5. ASUÁN
 
Desayuno. Por la mañana, realizaremos un paseo en faluca por el Nilo para admirar el Mausoleo del Agha Khan, y el Jardín botánico. A continuación, visita a la Presa de Asuán y Templo de Filae. Noche a bordo.
DÍA 6. ASUÁN - CAIRO
 
Desayuno. Desembarque. Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Traslado al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo domestico con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel.
DÍA 7. CAIRO
 
Desayuno. Visita a las tres Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del valle. Tarde libre. Visita opcional a la necrópolis Sakkara y Menfis. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Alojamiento
Notas: No incluye entrada al interior de una Pirámide
DÍA 8. CAIRO - LAS FUENTES DE MOISES - SANTA CATALINA
 
Desayuno. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés a continuación, salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 9. SANTA CATALINA - EL MONTE DE MOISES - ARAVA – PETRA
 
Desayuno. Salida de madrugada hacia el Monte Moisés donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley y el Monte de Santa Catalina, para ver el amanecer. Visita del Monasterio de Santa Catalina, es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo. Su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del Vaticano. Regreso al hotel. Llegada a Arava vía Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento.
DÍA 10. PETRA – AMMAN
 
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, reconocida como una Maravilla del Mundo en el año 2.007. Conoceremos la Tumba de los Obeliscos, El Siq, el conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Continuación a Amman. Cena y alojamiento.
DÍA 11. AMMAN– MADABA – MONTE NEBO – ALLENBY – JERUSALEN
 
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto, último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida. Continuación hacia el puente Allenby para cruzar la frontera. Traslado a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 12. JERUSALEN
 
Desayuno. Día libre para visitar por su cuenta la ciudad o realizar la excursión opcional al Mar Muerto y Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Regreso a Jerusalén y alojamiento.
Notas: Si el tiempo y el clima nos permiten tendremos tiempo libre para disfrutar de las aguas saladas y un baño en el Mar Muerto
DÍA 13. JERUSALEN CIUDAD MODERNA - EIN KAREM – BELEN - JERUSALEN
 
Desayuno. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visitaremos también la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Museo del Holocausto y seguiremos a Ein Karem para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viajaremos a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén y alojamiento.
DÍA 14. JERUSALEN - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SION – JERUSALEN
 
Desayuno. Visita del Monte de los Olivos y Gethsemani, la Basílica de la Agonía, el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.
DÍA 15. JERUSALEN - VALLE DEL JORDAN - SAFED - MONTE TABOR - NAZARET
 
Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, visita de Safed. Alojamiento.
DÍA 16. NAZARET – REGION DEL MAR DE GALILEA - NAZARET
 
Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Llegada a Nazaret y visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento.
DÍA 17. ACRE - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV
 
Desayuno. Salida hacia Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de Bahía. Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv, breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento.
DÍA 18. TEL AVIV – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.

El Cairo, Egipto

Luxor, Egipto

Edfu, Egipto

Kom Ombo, Egipto

Asuán, Egipto

Petra, Jordania

Ammán, Jordania

Jerusalén, Israel

Nazaret, Israel

Tel Aviv, Israel

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?