TRAS LOS PASOS DE SAN JUAN PABLO II

Peregrinación siguiendo las huellas del Papa Juan Pablo II, donde visitaremos los lugares más importantes de su vida. Wadowice, el lugar de nacimiento, el Santuario de Jasna Gora en Czestochowa, el cual visitaba a menudo en su juventud, la ciudad de Cracovia donde fue obispo durante varios años y el Santuario de la Divina Misericorda. “Permitidme que, antes de dejaros, dirija desde este lugar una mirada más sobre Cracovia, esta Cracovia de la cual cada piedra y cada ladrillo me son queridos; y que mire también dese aquí a Polonia.” Juan Pablo II, parque de Błonia Krakowskie, 10 de junio de 1979.

Visitaras: CRACOVIA - LAGIEWNIKI - WADOWICE - KALWARIA ZEBRZYDOWSKA - WIELICZKA - DUMAJEC - ZAKOPANE - AUSCHWITZ BIRKENAU - CZESTOCHOWA
0
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde845€
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde845€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

147
6 días - 5 noches
julio - diciembre '21
Cracovia
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. DOMINGO: MADRID - CRACOVIA
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Cracovia. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2. LUNES: CRACOVIA
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Cracovia, donde destaca el Castillo de Wawel, la catedral, el Palacio de los Arzobispos, la iglesia de los Franciscanos, donde muy a menudo iba a rezar el futuro Papa. Pasearemos por el casco antiguo y visita a la Universidad Jagiellonica donde estuvo estudiando Karol Wojtyla. También podremos ver la plaza del mercado, la torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños, la iglesia de la Santa Virgen María con el altar del genial escultor Vito Stoss y breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y de la Barbacana. Almuerzo. Tiempo libre. Por la tarde visitaremos el ex-barrio judío Kazimierz (según el tempo disponible: visita a una o a dos sinagogas). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 3. MARTES: CRACOVIA - LAGIEWNIKI - WADOWICE - KALWARIA ZEBRZYDOWSKA - WIELICZKA - CRACOVIA
 
Desayuno. Salida hacia Lagiewniki y visita del Santuario de la Divina Misericordia. Durante la visita en Polonia en el año 2002 el Papa proclamó este santuario “el centro de la Divina Misericordia”. En la capilla en Lagiewniki se pueden adorar sus reliquias. Salida hacia Wadowice, donde podremos visitar esta ciudad natal del Papa Juan Pablo II, la casa donde nació y la iglesia parroquial en la que fue bautizado. Santa misa en la parroquia del Papa. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Kalwaria Zebrzydowska para visitar el santuario, uno de los santuarios más visitados. Continuación hacia Wieliczka, donde podremos visitar la mina de sal, una ciudad subterránea, con capillas, lagos y túneles. Cena y concierto de folclore polaco en un restaurante de Wieliczka. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 4. MIÉRCOLES: CRACOVIA - DUMAJEC - ZAKOPANE - CRACOVIA
 
Desayuno. Salida hacia Sromowce Wyzne, donde podremos realizar un viaje en balsas sobre el río Dunajec. El viaje en las balsas tradicionales, guiadas por los balseros de la montaña. Comida en un restaurante en Szczawnica, Continuación hacia Zakopane, la capital de las montañas polacas. Podremos ver El Santuario de la Santa Virgen de Fátima en Krzeptowi, construido para dar gracias a Dios por haber salvado la vida de Juan Pablo II después del atentado. Tendremos misa en el santuario. Tiempo libre y regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.
DÍA 5. JUEVES: CRACOVIA - AUSCHWITZ BIRKENAU - CZESTOCHOWA - CRACOVIA
 
Desayuno. Salida hacia Auschwitz-Birkenau. Visita al territorio del ex-campo de concentración y de exterminio nazi, construido por los alemanes durante la ocupación nazi en Polonia. Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Czestochowa, donde podremos visitar el monasterio de los Padres Paulinos donde se encuentra la milagrosa imagen de la Virgen María, llamada también “la Madonna Negra”: el lugar de peregrinación más importante de Polonia. Santa Misa en el Santuario. Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.
DÍA 6. VIERNES: CRACOVIA - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.
Notas: Opcionalmente se ofrece noche adicional en Madrid. Consultar precio.

Incluye

  • Alojamiento en hotel mencionado Vienna House Easy Cracow 3*
  • Pensión completa
  • Acompañante de habla española
  • Guías de habla española para las visitas según el programa
  • Entradas en Cracovia: Catedral de Cracovia, la iglesia de la Virgen María, 1 sinagoga
  • Entradas en Wadowice: Casa Museo del Papa
  • Entradas Minas de sal de Wieliczka
  • Billetes para descenso por el río Dunajec
  • Entradas Zakopane
  • Entrada Museo de Auschwitz-Birkenau
  • Entradas en Czestochowa
  • Entradas en Lagiewniki y Kalwaria
  • Servicio de transporte de primera calidad
  • Para grupo de min. 15 personas: auriculares para los cuatro días de visitas

No incluye

  • Billete de avión Madrid-Cracovia-Madrid (consultar precio)
  • Bebidas en las comidas y cenas.
  • Propinas y gastos personales.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre esta peregrinación
 Descargar itinerario

CRACOVIA

LAGIEWNIKI

WADOWICE

KALWARIA ZEBRZYDOWSKA

WIELICZKA

DUMAJEC

ZAKOPANE

AUSCHWITZ BIRKENAU

CZESTOCHOWA

NOTAS
  • Le informamos que podemos gestionar reservas de noches de hotel en Madrid previas o posteriores al viaje. También otros servicios que le pueden interesar como traslados, billetes de tren, excursiones y visitas, etc. Consúltenos!!!
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?