SANTUARIOS MARIANOS

Descubre con esta peregrinación la Ruta Mariana, pasando por el Santuario de Fátima, El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, Loyola, Torreciudad, Zaragoza y Santiago de Compostela, en un viaje que recorre los principales Santuarios Marianos del mundo, donde cada año se congregan miles de peregrinos. Un viaje que mezcla cultura y devoción.

Visitaras: CORIA - FÁTIMA - OPORTO - SANTIAGO DE COMPOSTELA - VITORIA - LOYOLA - SAN SEBASTIÁN - LOURDES - TORRECIUDAD - ZARAGOZA
0
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde890€
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde890€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

129
9 días - 8 noches
junio - diciembre '21
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. VIERNES: MADRID - CORIA - FÁTIMA
 
Encuentro con el bus a la hora indicada y salida hacia Coria; breve visita de la ciudad. Tras la comida, que será por cuenta de los Sres. pasajeros, continuaremos hasta Fátima. Al llegar podremos participar en el Santo Rosario, Misa y a la Procesión de las Antorchas. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 2. SÁBADO: FÁTIMA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos el vía Crucis por el camino de Valihos desde la rotonda de los pastorcitos hasta el pueblecito de Aljustrel. Visita a las casas de los pastorcitos. Por la tarde conoceremos el Santuario con tiempo para asistir a los actos religiosos. Cena en el hotel y Procesión de las Antorchas.
DÍA 3. DOMINGO: FÁTIMA - OPORTO - SANTIAGO DE COMPOSTELA
 
Desayuno. Salida hacia Oporto y panorámica para conocer la ciudad. Podremos ver el puente Don Luis I, la Iglesia del Comercio, la Estación de tren, el Palacio de la Bolsa y la Iglesia de San Francisco entre otros monumentos; y el centro de la ciudad. Por la tarde continuaremos hasta Santiago. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. LUNES: SANTIAGO DE COMPOSTELA
 
Desayuno. Salida hasta el Monte do Gozo, desde donde podremos hacer andando los últimos kilómetros del Camino de Santiago, llegando a la Catedral y asistiendo a la Misa del Peregrino. Por la tarde tendremos una visita guiada para conocer la ciudad y sus principales monumentos. A la hora indicada, regreso al hotel y cena.
DÍA 5. MARTES: SANTIAGO - VITORIA
 
Desayuno. A la hora indicada encuentro con el bus y salida hacia Vitoria. A la llegada a Vitoria, acomodación en el hotel y tiempo libre para visitar el casco histórico de la ciudad y aprovechar para tomar unos vinos. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 6. MIÉRCOLES: VITORIA - LOYOLA - SAN SEBASTIAN - LOURDES
 
Desayuno. Salida hacia Loyola para conocer la Casa-Castillo donde nació y vivió sus primeros años San Ignacio de Loyola. También podremos conocer la Basílica Barroca construida por la Orden de los Jesuitas. Después de esta visita continuaremos hasta San Sebastián para visitarla. Por la tarde saldremos hacia Lourdes. Llegada al hotel y cena. Por la noche podremos hacer una primera visita a la cueva donde se apareció la Virgen y participar en la Procesión de las Antorchas.
DÍA 7. JUEVES: LOURDES
 
Desayuno. Visita del Santuario de Lourdes. Conoceremos la Basílica de San Pio X, La Basílica inferior dedicada a Nuestra Señora del Rosario, la gruta y el resto de dependencias del Santuario. También tendremos tiempo para salir del Santuario y conocer los lugares más significativos en la vida de Santa Bernardita, como el molino donde vivió con su familia, la cárcel donde tuvieron que habitar una temporada o la Parroquia donde asistía. Por la tarde, continuación de las visitas y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 8. VIERNES: LOURDES - TORRECIUDAD - ZARAGOZA
 
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Barbastro, donde podremos conocer el Museo de los Mártires Claretianos. Comida en Grau por cuenta de los pasajeros. Continuación al Santuario de Torreciudad. Podremos ver el audiovisual que han creado para recibir a los peregrinos, el videomaping que resalta el espectacular retablo que preside la Basílica y las galerías dedicadas a la Virgen María. También podremos disfrutar de un precioso paisaje natural. Continuación del viaje hasta llegar a Zaragoza. Cena y alojamiento.
DÍA 9. SÁBADO: ZARAGOZA - MADRID
 
Desayuno. Visita de Zaragoza. Comenzaremos con el Palacio de la Alfarería, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad que refleja el esplendor de los reyes musulmanes que lo habitaron. Luego nos desplazaremos en el bus para conocer la Basílica del Pilar, primer Santuario Mariano de la Historia. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Madrid, llegada y fin de nuestros servicios.
Notas: Opcionalmente se ofrece noche adicional en Madrid. Consultar precio.

Incluye

  • Autobús o microbús durante todo el recorrido.
  • 8 noches de hotel en régimen de media pensión.
  • Visitas de Fátima, Oporto y Santiago de Compostela con guías locales.
  • Guía acompañante durante todo el itinerario.
  • Seguro de viaje.

No incluye

  • Bebidas en las comidas y cenas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Otros servicios extra en hoteles y restaurantes no indicados como incluidos.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre esta peregrinación
 Descargar itinerario

CORIA

FÁTIMA

OPORTO

SANTIAGO DE COMPOSTELA

VITORIA

LOYOLA

SAN SEBASTIÁN

LOURDES

TORRECIUDAD

ZARAGOZA

NOTAS IMPORTANTES
  • Informamos que a la finalización de este viaje Vd. podrá enlazar con nuestras peregrinaciones a "Tierra Santa", "Roma y Asís", "París", Medjugorje" y "Polonia, Año santo de S. Juan Pablo II", con salidas desde Madrid los domingos.
  • Le informamos que podemos gestionar reservas de noches de hotel en Madrid previas o posteriores al viaje. También otros servicios que le pueden interesar como traslados, billetes de tren, excursiones y visitas, etc. Consúltenos!!!
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?