CARAVACA DE LA CRUZ

Caravaca de la Cruz, una de las cinco ciudades más importantes de la Cristiandad junto con Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana. Su razón doctrinaria, es la presencia de una pequeña astilla de madera (en su Santuario Vera Cruz) del patíbulo donde Cristo fue ajusticiado.

Visitaras: CARAVACA DE LA CRUZ - MURCIA - CEHEGIN - RUTA DEL VINO EN YECLA
0
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

115
4 días / 3 noches
Durante 2021 y 2022
Ciudad de origen
Caravaca de la Cruz
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – CARAVACA DE LA CRUZ
 
Llegada a Caravaca, una de las cinco ciudades Santas de la Cristiandad. Por la tarde, visita opcional a la Basílica de la Vera Cruz, donde tendremos la oportunidad de celebrar la Santa Misa y venerar la reliquia de la astilla de Cristo. Traslado al hotel, alojamiento .
DÍA 2. CARAVACA – MURCIA - CARAVACA
 
Desayuno. Tiempo libre para visitar por su cuenta algún lugar de interés, recomendamos la visita a Murcia donde destacamos visitar la Plaza de la Glorieta o del Ayuntamiento, el Palacio Episcopal, la Catedral, dedicada a Santa María, las famosas calles de Trapería y Platería. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 3. CARAVACA – CEHEGIN - CARAVACA
 
Desayuno. Tiempo libre para visitar por su cuenta algún lugar de interés, recomendamos la cercana localidad de Cehegin, bella ciudad de corte medieval, con casas palaciegas de tiempos pasados, la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María Magdalena. O visitar en las inmediaciones del Rio Segura, el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, patrona de Calasparra. Posibilidad de Celebración de la Santa Misa. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 4. CARAVACA – RUTA DEL VINO: YECLA – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Yecla. Visitas opcionales a sus edificios principales la Basílica de la Purísima, el teatro, la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Cayetano de Mergeli. Visita degustación opcional a una de las bodegas de la ciudad.

Caravaca de la Cruz

Cehegin

Yecla

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?