MISIONES DE CALIFORNIA

Peregrina a Estados Unidos y descubre las misiones franciscanas en California, que comprenden una serie de 21 puestos de misiones religiosas establecidas entre 1769 y 1833. Entre las destacadas: la misión de San Gabriel, San Fernando, Santa Bárbara, San Miguel, San Carmelo, San Juan Bautista y San José.

Visitaras: LOS ÁNGELES - MISIÓN SAN GABRIEL - SAN FERNANDO - SANTA BÁRBARA - SAN LUIS OBISPO - VINOS EN PASO ROBLES - CASTILLO HEARST - MISIÓN SAN CARMELO - MONTERREY - MISIÓN SAN JUAN BAUTISTA - OLD MISION SAN JOSÉ - SAN FRANCISCO
0
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

205
9 días / 8 noches
Durante 2021 y 2022
Ciudad de origen
Los Ángeles
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – LOS ANGELES
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Los Ángeles. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. LOS ANGELES
 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Después continuaremos nuestro viaje hasta Venice, Santa Mónica, Beverly Hills y Rodeo Drive. Tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 3. LOS ANGELES – MISION SAN GABRIEL – SAN FERNANDO - SANTA BARBARA
 
Desayuno. Salida hacia la Misión en San Gabriel Arcángel, es la misión que mejor conserva sus edificios originales construidos en 1.776, continuaremos hacia las misiones de San Fernando y la vieja misión de Santa Bárbara. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Santa Bárbara. Alojamiento.
DÍA 4. SANTA BARBARA - SAN LUIS OBISPO - VINOS EN PASO ROBLES
 
Desayuno. Visita de la vieja Misión de Santa Bárbara, magnífica por su arquitectura, esculturas y pinturas. Salida hacia Solvang perfecto lugar para tomar fotografías. Continuaremos hacia la Misión de San Luis Obispo, y al terminar nos dirigiremos hacia Paso Robles donde después de visitar uno de sus viñedos y catar sus vinos. Llegada al hotel y alojamiento.
DÍA 5. PASO ROBLES – MISION SAN MIGUEL – CASTILLO HEARST - MISION SAN CARMELO - MONTERREY
 
Desayuno. Salida hacia la Misión de San Miguel detenida en el tiempo y rodeada de agave, al finalizar la iremos al Castillo Hearst. Tiempo libre. Continuaremos el recorrido hacia la misión Basílica del Carmelo, donde descansan los restos del fundador de las Misiones de California San Junípero Serra Monje Franciscano que dedico su vida a la evangelización en esta área del país. Continuación hasta Monterey California. Alojamiento.
DÍA 6. MONTEREY - MISION SAN JUAN BAUTISTA – OLD MISION SAN JOSE – SAN FRANCISCO
 
Desayuno. Visita de la Misión San Juan Bautista, al terminar nos encaminaremos para la vieja misión de San José pequeña pero emblemática que debe su nombre a José el padre de Jesús. Continuación a San Francisco y alojamiento.
DÍA 7. SAN FRANCISCO
 
Desayuno. Visita de la famosa ciudad de california: el Golden Bridge, Chinatown, el Palacio de Bellas Artes, La Calle Lombardi y su Centro emblemático. Tiempo libre. Alojamiento
DÍA 8. SAN FRANCISCO
 
Desayuno. Día libre para visitar por su cuenta esta ciudad llena de historia, arquitectura y cultura. Alojamiento.
DÍA 9. SAN FRANCISCO – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Los Ángeles, EEUU

Santa Bárbara, EEUU

Monterrey, California, EEUU

San Francisco, EEUU

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?