SEÑOR DE LOS MILAGROS Y MACHU PICCHU

Con nuestra peregrinación por Perú, podrás deleitarte con la “Procesión del Señor de los Milagros” que recorre las calles de Lima todos los años durante el mes de octubre desde el año 1687. Miles de devotos vestidos con túnicas de color morado, cantan y rezan acompañando a la imagen durante las procesiones. Además, conocerás una de las ocho maravillas del mundo moderno, el Machu Picchu, su nombre significa montaña vieja, y hace alusión al lugar donde se ubica, a unos 2453 msnm, en un premonitorio rocoso.

Visitaras: LIMA - CASA SANTA ROSA DE LIMA - SAN MARTIN DE PORRES - PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS - CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - MARAS Y MORAY
0
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Personaliza tu viaje

Esta peregrinación ha sido diseñada por

Pepe Ortuño

¿Quieres contactar con él?:
Price
Pide tu presupuesto
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

124
9 días / 8 noches
Durante 2021 y 2022
Ciudad de origen
Lima
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - LIMA
 
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
DÍA 2. LIMA - CASA SANTA ROSA DE LIMA - SAN MARTIN DE PORRES – LIMA
 
Desayuno. Visita a la Casa de Santa Rosa de Lima, convertida en un conjunto religioso con templo y monasterio. Santa Rosa de Lima fue la primera santa que se canonizo en América. Luego visitaremos La Casa y Museo de San Martin de Porres, fraile peruano de la orden de los dominicos, fue el primer santo mulato de América, es conocido con el santo de la escoba. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento
DÍA 3. LIMA - PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS – LIMA
 
Desayuno. Pronto por la mañana sobre 04:00 asistiremos a la Misa en la Iglesia del Señor de los Milagros. Podremos participar en la procesión que congrega a la mayor feligresía de América de Sur. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 4. LIMA – CUSCO
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cusco. Llegada y traslado al hotel.
DÍA 5. CUSCO – VALLE SAGRADO
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos el pueblo de Pisac famoso por su misa en idioma quechua y su mercado indio y artesanal. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, seis enormes piedras rosadas con un peso de aproximadamente 50 toneladas cada una, provenientes del otro lado del río y no se sabe cómo fueron transportadas. Alojamiento.
Notas: La misa de Pisac en idioma quechua solo se realizará los domingos
DÍA 6. VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
 
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para abordar el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, para ver los restos arqueológicos de Machu Picchu. Almuerzo. Retorno al pueblo. Regreso en tren hacia Cusco, traslado de la estación al hotel. Alojamiento.
DÍA 7. CUSCO
 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visitaremos la ciudad de Cusco, comenzando con "El templo del Sol”, la Catedral y la fortaleza de Sacsayhuamán. Después saldremos rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas. Conocerá Puka Pukara, un complejo arquitectónico de supuesto uso militar. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 8. CUSCO – MARAS Y MORAY - CUSCO
 
Desayuno. Visita de Moray, donde se puede ver el invernadero o laboratorio agrícola inca y de Maras, donde se puede ir a visitar las minas de sal naturales. Regreso a la ciudad de Cusco. Alojamiento.
DÍA 9. CUSCO – LIMA – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Lima, Perú

Cusco, Perú

CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Las empresas ORGANIZADORAS serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
  • Además, como exige la legislación, las empresas Organizadoras están cubiertas por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.
  • Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ver más información.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?